Gimnasia tiene como seguir por la buena senda, y para ello el plantel trabaja para poder meterse entre los cuatro mejores de la zona para avanzar a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga y para ello deben seguir sumando triunfos. Hoy continuaron con los entrenamientos en Estancia Chica.
Los futbolistas Triperos ya pasaron de página en Abasto y hoy volvieron a ponerse bajo el comando de Néstor Gorosito y sus colaboradores en horario matutino, donde afrontaron una nueva sesión de trabajo en la cual el cuerpo técnico todavía no comenzó a darle forma al posible equipo para visitar a Atlético Tucumán.
En lo que respecta a las dudas que mantiene Gimnasia en las últimas horas quedó confirmado que Oscar Piris seguirá integrando la zaga central, ya que Guillermo Fratta no se recuperará a tiempo, mientras que Leonardo Morales seguirá en la zaga y Germán Guiffrey en el lateral izquierdo.
Quien hace fuerza para ganarse un lugar entre los once es Lautaro Chávez, de gran ingreso el pasado viernes ante la T, siendo una de las figuras del equipo, pero por el momento la idea de Néstor Gorosito es seguir sosteniendo dentro del primer equipo a Johan Carbonero. Por su parte, hasta ahora continúa Nery Leyes aunque Agustín Cardozo hace fuerza para meterse.
¿Cómo sigue la semana de Gimnasia?
La de hoy será la segunda sesión de entrenamientos del Lobo en una nueva semana de preparación en Estancia Chica, en done continuarán trabajando mañana y el jueves con la mirada puesta en el duelo del viernes 8 frente a Atlético Tucumán, que se jugará en el Estadio José Fierro a las 19 horas.
Con ese encuentro en la mira el equipo Tripero, que contará con los 23 futbolistas que elija Gorosito en el devenir de la semana, partirá con rumbo territorio tucumano el día jueves luego de la práctica matutina y del descanso posterior al almuerzo. La delegación se hospedará esa noche en el Hotel Hilton.