El próximo partido de Gimnasia está a la vuelta de la esquina, ya que el plantel Tripero regresará a la acción mañana por la tarde ante Talleres. Con ese compromiso entre ceja y ceja los futbolistas del Lobo vivieron hoy su última sesión de entrenamientos de la semana en el predio de Estancia Chica.
Después de una semana sin actividad futbolística oficial, en la cual el cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito aprovechó para trabajar de manera especial, el grupo trabajó con la cabeza en la T desde el pasado lunes. Hoy hubo repaso de pelota detenida con equipo listo y dos variantes confirmadas.
La nueva sesión de entrenamientos que se llevó a cabo en Estancia Chica arrojó dos sorpresas en Gimnasia: Leonardo Morales, que tenía un pie afuera, finalmente será de la partida, mientras que Franco Soldano, que se especulaba que iría de arranque, será reemplazado en el ataque por Eric Ramírez.
De este modo la formación que dispondrá Pipo en el Bosque frente a los cordobeses, que fue confirmada en conferencia, contará con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Germán Guiffrey; Ramón Sosa, Nery Leyes, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.
¿Cómo sigue la agenda de Gimnasia?
La de hoy, como quedó dicho, fue la jornada final de preparación en el Lobo para el inicio de la segunda parte de la Copa de la Liga. Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica le dieron la posibilidad al entrenador de terminar de definir la formación para ir en busca del triunfo luego de cinco partidos sin ganar.
El próximo partido entre Gimnasia y Talleres tendrá lugar en el Bosque y se jugará este viernes 1 de abril a partir de las 16:30. El rival Tripero no viene teniendo un buen 2022, aunque en su última presentación sumó de a tres y llega con ánimos renovados, con un cuerpo técnico nuevo liderado por el portugués Caixinha.