Luego de la victoria frente a Talleres en el Bosque el plantel de Gimnasia pasó de página rápidamente para poner el foco en lo que se viene. La meta del plantel es poder avanzar a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga y para ello hoy continuarán con los entrenamientos en el predio de Estancia Chica.
Los futbolistas Triperos seguirán con su preparación para el partido del próximo viernes frente a Atlético Tucumán en condición de visitante y lo harán con un nuevo ensayo en horario matutino. Néstor Gorosito y sus colaboradores solo piensan en poder darle forma a la formación que se verá en cancha.
Con Guillermo Fratta descartado y Oscar Piris ratificado en su lugar, uno de los puntos sobre los cuales viene poniendo especial atención el cuerpo técnico tiene que ver con el lateral izquierdo de la defensa, en donde Matías Melluso quiere regresar pero Germán Guiffrey viene de mostrar un buen nivel.
Más allá de esto y de lo que se pueda resolver en las próximas sesiones de entrenamientos en Estancia Chica, en estos momentos no se perfilan variantes entre los once. En el ataque quien pide pista es Lautaro Chávez, aunque todo indica que debería seguir esperando su oportunidad como parte del banco de suplentes.
¿Cómo sigue la semana de Gimnasia?
La de hoy será la tercera sesión de entrenamientos del Lobo en esta semana de preparación en Estancia Chica, en done mañana tendrá lugar el último ensayo de la semana antes de enfrentarse con Atlético Tucumán por la novena fecha de la Copa de la Liga el día viernes en horas de la tarde.
El encuentro en cuestión se jugará en el Estadio José Fierro e iniciará a las 19 horas. Mañana el grupo repasará las jugadas de pelota detenida y luego del posterior descanso partirá en avión con destino a territorio tucumano. Vale señalar que la delegación se hospedará esa noche en el Hotel Hilton.