Gimnasia cerró el 2020 a puro entrenamiento y comenzó el 2021 con una jornada de descanso. La semana no fue sencilla para el elenco Tripero, ya que jugó el lunes por la tercera fecha de la Fase Competencia de la Copa Diego Maradona y horas más tarde ya estaba entrenándose para el primer partido de este año.
Con la cabeza puesta en el partido ante San Lorenzo, el cual deberá afrontar el próximo lunes desde las 19.20hs en condición de visitante el plantel del Lobo solo cuenta con el día de hoy sin trabajos.
Después del empate ante Talleres, Leandro Martini y Leandro Messera organizaron la semana de entrenamientos la cual comenzó el pasado martes y que continuó hasta la jornada de ayer. Desde mañana los futbolistas volverán a trabajar en Estancia Chica, buscando llegar de la mejor forma al próximo compromiso.
El armado del equipo vuelve a ser un tema de análisis para el Cuerpo Técnico ya que Gimnasia perdió jugadores importantes en las últimas dos semanas por lesiones y por contagios de coronavirus.
El Lobo perdió desde el partido pasado a varios futbolistas por Coronavirus, dos de ellos titulares: Matías García y Brahian Alemán. Los otros fueron: Matías Gómez, Horacio Tijanovich, Tomás Durso y Matías Miramón. Ninguno de ellos regresaría el lunes.
Además no pudo ni podrá contar con Maxi Coronel por lesión ni tampoco con Marcelo Weigandt por haber recibido dos fechas de suspensión. El dato positivo tiene que ver con Paolo Goltz, que también se ausentó por lesión pero llegaría al duelo con San Lorenzo.
De esta forma, en los próximos días Martini y Messera definirán si Goltz está para volver al equipo. El probable once titular para visitar al Cuervo iría con: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz o Bruno Palazzo, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Matías Pérez García y Matías Miranda; y Nicolás Contín.