Gimnasia está activo y en movimiento constante en el mercado de pases, y en la jornada de hoy cerró el regreso de Lucas Castro, tras la comunicación que a primera hora del día mantuvo por teléfono con Sebastián Romero.
Pata se contactó con Chirola, con quien charló un buen rato, y el técnico no solo le habló del plantel, los chicos y la idea futbolística, sino que además le explicó cómo puede sumarse y qué le puede dar al grupo y al equipo.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, el encuentro fue muy positivo y la dirigencia quedó satisfecha con la devolución de las partes, para avanzar en la contratación del mediocampista. Por la tarde en la sede social, se llegó a un acuerdo con su representación en los términos económicos, y ahora queda la firma del contrato que será hasta diciembre del 2024.
Lucas Castro se desvinculó hace días de Huracán, club con el que rescindió contrato, ya que tenía vínculo hasta diciembre, y no era tenido en cuenta y está en condiciones de llegar con el pase en su poder.
El Pata Castro estará firmando con Gimnasia de la misma forma que días atrás lo hizo Pablo De Blasis, con quien mantiene una amistad y ya habló para su regreso. Volverán a jugar juntos en el Lobo.


