El periodista Pablo Ladaga no vive su mejor momento profesional, mientras negocia por la vía legal su desvinculación de ESPN decidió contar a través de un video las reales causas por las cuales lo separaron del programa que conduce Sebastián Vignolo que, por supuesto, no hizo mayores referencias a la salida del compañero que realizó una fuerte denuncia.
“A mi me pasaron al factura porque me revele contra el sistema y me rajaron por mi ideología política que en esta empresa no la manifesté y tengo derecho a tenerla y mis redes sociales, que las he manifestado en las fotos, son mías“, contó Ladaga notablemente afectado por la situación.
En su declaración también destapó lo que es el armado contra Riquelme en el medio que decidió sacarlo del aire: “No hay ninguna duda, al menos para mí, que los programas se preparan para ser anti boca. A Boca lo liquidan, aunque ganó el partido. Detalle nomás, adrede y a propósito ponen que el primer refuerzo de Boca es Campuzzano sabiendo que al hincha de Boca esto lo va a enojar, que están esperando refuerzos top y le ponen un jugador que vuelve para hacer enojar al hincha con la dirigencia“.
“Yo soy un vago de pueblo, que me enseñaron a transitar la vida de la forma más digna posible“, dijo el relator que días atrás en una entrevista con “El Loco y El Cuerdo” en You Tube había dicho que “ sacar al macrismo del poder tiene un costo” y agregó “Hay mucho periodismo anti Boca muy fuerte. Pero no por ser anti Boca: hoy hay medios que por una cuestión empresarial, política o de intereses hay que destrozar a Boca. Yo nunca participé de eso. Nunca me lo dijeron directamente pero bueno, no soy boludo… y no soy el ideal para que me digan una cosa de esas”.


