En medio de la enorme preocupación con la que se fue el hincha de Gimnasia por la cara que mostró el equipo ante Talleres, hubo una pequeña alegría que bien podría considerarse una buena noticia en medio de tanta malaria.
Luego de más de 700 días sin jugar en 60 y 118, volvió a tener minutos Franco Torres, el extremo derecho que reemplazó a Alejandro Piedrahita a los 20 minutos del segundo tiempo.
El pibe entró por derecha y lo hizo muy entufado. Le dio un poco de electricidad a un equipo que tuvo una enorme apatía durante buena parte del partido y se ganó la chance de sumar minutos en el corto plazo.
Tras el partido, el delantero le regaló su camiseta a Flavio Tunessi, uno de los médicos del plantel, que fue clave en su recuperación.
La vuelta de Torres tras la lesión
Franco Torres sufrió aquella durísima lesión en la rodilla en plena pretemporada de verano, la cual lo marginó de las canchas durante gran parte del corriente 2025. Sin embargo, ahora, prácticamente nueve meses después, tuvo su gran posibilidad, aunque sea desde el banco.
Torres estuvo más de 700 días sin poder jugar en El Bosque. Su última vez había sido el 29 de octubre del 2023, en la caída 2-1 ante River por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de ese año.
Ese día permaneció en el banco en los dirigidos por Leonardo Madelón, por lo que para rastrear su última vez en cancha con la camiseta de Gimnasia hay que irse incluso más atrás. Sus últimos minutos oficiales con el Lobo fueron en ese mismo certamen, pero el 19 de septiembre. Lo dicho se dio en la caída 0-2 con Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la fecha 5.