back to top
18.4 C
La Plata
viernes 6 de noviembre de 2026
PIBE LOBO

Felipe Sánchez, de vacaciones en Argentina y siempre cerca de Gimnasia

El defensor central que consiguió el ascenso con el Schalke 04 en Alemania disfruta de su descanso en el país visitado amigos hinchas del club.

Felipe Sánchez regresó al país tras haber finalizado su actividad en Alemania, donde obtuvo el título de la Bundesliga 2 y aprovechó para visitar amigos y demostrar su amor por el Lobo. 

El defensor central de 22 años tuvo una muy buena temporada en Alemania donde se coronó campeón de la Bundesliga 2 en el Schalke 04 y disputará la Primera División en la temporada que viene. 

El juvenil surgido del Lobo aprovecha las vacaciones tras la extensa temporada y volvió al país para saludar a su familia, amigos y descansar recargando energías de cara al desafío de jugar en Primera División del fútbol alemán. 

Sánchez en sus vacaciones se reencontró con ex compañeros de las inferiores del Lobo como Luciano Acosta, actual arquero de Agropecuario y Francisco Riveros, jugador de Unidos de Olmos, con quienes comparte una gran amistad. En las fotos que se compartieron en redes no pasó desapercibido el detalle de que el termo que utilizaron tiene los colores y el escudo del Lobo. 

El defensor central es reconocido hincha de Gimnasia y en los festejos del título en Alemania dejó ver que aún mantiene la pulsera azul y blanca en su muñeca izquierda que tenía cuando fue transferido desde el conjunto tripero. 

Felipe Sánchez disputó 27 partidos en la temporada, ocho de ellos en condición de titular y el esto ingresando desde el banco de relevos, siendo muy utilizado para cerrar los partidos, actualmente se desempeña como central, pero también fue utilizado como lateral izquierdo. 

Gimnasia vendió la totalidad de la ficha del defensor por 1.4 millones de dólares pero retuvo el 20% de una plusvalía, por lo que sigue atentamente la carrera del defensor central.

Estudiantes viajó a Córdoba con dos novedades: vuelve Jalil Elías y se pierde el partido Guido Carrillo

El Pincha se instaló en la provincia mediterránea para visitar mañana a Talleres. Alexander Medina recuperó al mediocampista, mientras que el delantero quedó afuera de la convocatoria por una molestia en la espalda.

Estudiantes agotó las casi 12.750 populares y la locura por las entradas no se detiene

Las localidades de la Categoría 3 se terminaron cerca de las 18.30, durante la segunda ventana de venta. La semana próxima habrá un remanente de plateas para los dos equipos, sin prioridad para los socios.

Estudiantes estrena micro: el imponente diseño albirrojo que sorprendió en City Bell

El Pincha cuenta con un colectivo exclusivo que ya se encuentra en el Country Club. Los colores albirrojos, el escudo y un enorme león se roban todas las miradas.

La locura por las entradas no se detiene: Estudiantes consiguió unos 2000 lugares para sus hinchas en Montevideo

Ante la enorme demanda registrada en la primera ventana de compra, el Pincha logró ampliar al máximo el aforo de la Categoría 3. Desde las 18, continúa el expendio de localidades.

“Nacho Fernández se moría de ganas por entrar, pero lo necesitamos para los playoffs”, Ariel Pereyra y la decisión de cuidar al emblema

El técnico albiazul destacó el profesionalismo del capitán y detalló la decisión de cuidarlo ante Belgrano.

Los suplentes del Lobo jugaron un amistoso ante la Selección de la Liga Amateur Platense

Tras la gran victoria ante Belgrano los suplentes del equipo tripero se midieron ante el combinado de la Liga.

Cuánto recaudó Gimnasia con el cobro del bono por del Día del Club ante Belgrano: menos gente y más dinero

Gimnasia decidió aplicar el Día del club ante el conjunto cordobés para poder generar ingresos extraordinarios.

Cinco claves de cómo el Pata Pereyra le dio vida a un nuevo Gimnasia

La reformulación post Zaniratto fue clara: el Lobo cambió en toda su estructura, levantaron los niveles individuales, Nacho brilló y Miramón se transformó en indispensable.

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

“Vamos a dormir ahí”: Pampita se suma a la vigilia por el Papa, pero enfrenta un insólito dilema

La modelo y conductora hizo publico la preparación para ver al papa León XIV de cerca que incluye acampar.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055