En la previa al sorteo de la Copas Sudamericana y Libertadores, Felipe Melo, histórico futbolista brasileño recientemente retirado y tricampeón del máximo certamen internacional, habló acerca de dichas competencias destacando su valor e importancia. En el medio, reveló su ídolo: Juan Sebastián Verón.
El ex Juventus, Inter, Galatasaray, entre otros, contó una divertida anécdota de un Argentina – Brasil disputado en Rosario, disputado en 2009. Allí un joven Felipe Melo encaró a la Bruja para pedirle la camiseta: “Seguro no se acuerda, yo era niño todavía. Voy por él y le pido la camiseta. no puedo decir qué me dice, pero me puteó”, describió entre risas.
Además, reconociendo su admiración por el ídolo de Estudiantes y actual presidente del club, agregó: “Es un fenómeno, es mi ídolo. La Bruja es mi ídolo desde siempre. Me gustaba verlo jugar, como no fallaba pases, como hacía goles, como le pegaba al balón. Un jugadorazo completo”, afirmó.
Tras una extensa carrera en Europa, Felipe Melo regresó a Brasil en 2017 y continuó ampliando su vitrina de títulos. Entre los más destacados, dos Copas Libertadores con Palmeiras y una más con Fluminense, la primera de su historia. Comenzada la temporada 2025, el mediocampista decidió colgar los botines.

