Ezequiel Naya, delantero centro de 22 años, habló sobre la nueva oportunidad que se le presenta en Estudiantes, luego de que finalice su segundo préstamo. A inicios de 2022, el jugador partió rumbo al fútbol chileno para sumar minutos en Melipilla, y ahora regresa de Nueva Chicago, tras un 2023 en el que pudo mostrarse en el ascenso argentino.
El jugador, que surgió en Estudiantes, comenzó indicando: “Yo estuve siete años en el club, me hice hincha. Tengo muchos amigos ahí. En todo el año no me perdí jamás un partido y cuando he podido fui a la cancha, fui a visitar al Country a la gente. Al salir del club te dan más ganas todavía. Lo disfrute mucho como hincha”, aseguró.
no dejes de leer
Tras una gran temporada en el Torito de Mataderos, aportando 7 goles en 32 partidos y sumando más de 2000 minutos, Naya señaló: “Ahora en la pretemporada me sumo a los entrenamientos. Me quiero quedar, no tengo intenciones de ir a ningún otro lado. Creo que va a ser así. Después tocará demostrar y pelear un lugar”, sentenció.
Además, en este sentido, agregó: “Mi prioridad es quedarme en Estudiantes, sumar desde donde me toque. Me tengo mucha confianza y quiero pelear un lugar ahí”.