back to top
12.8 C
La Plata
viernes 12 de junio de 2026
Con dos cambios

Estudiantes entrenó, y con equipo listo, parte a Santa Fe

El plantel de Estudiantes finalizó con los entrenamientos esta mañana en City Bell y se sube al micro rumbo con equipo definido.

Estudiantes completó la semana de entrenamientos en el Country Club de City Bell. Hoy se entrenó por última vez con equipo perfilado con dos variantes de cara a lo que será su próximo compromiso en el marco de la gira por el interior del país, que comenzará en Santa Fe y terminará en Entre Ríos.

Los jugadores del Pincha contaron con un nuevo ensayo matutino en el que el cuerpo técnico terminó de darle forma al equipo para la visita a Unión en Santa Fe, que tendrá lugar mañana en el Estadio 15 de Abril. El viaje hacia ese destino se estará llevando a cabo hoy en horas de la tarde.

Mariano Andújar en el entrenamiento de Estudiantes

Mariano Andújar en el entrenamiento de Estudiantes

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de este martes en City Bell marcaron el final de una semana larga de trabajo, en la que Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico realizaron varias pruebas pensando en la conformación del equipo. El plantel de Estudiantes se juntó alrededor de las 10 de la mañana en el predio de City Bell, donde ultimaron detalles.

Una vez allí, el plantel del Pincha repasó la pelota detenida y algunos conceptos tácticos, y luego del almuerzo y de un breve descanso, emprenderá el viaje rumbo a Santa Fe. Vale señalar que la idea es que la delegación no regrese a La Plata sino que se quede allí, en vistas de que el domingo jugará en Paraná, a solo 31 kilómetros de distancia.

El posible equipo de Estudiantes

El once que trabaja el Pincha en los entrenamientos en City Bell mantiene la base que tantos buenos resultados le ha dado al equipo en el último tiempo, pero tendrá cambios: a la baja obligada de Juan Manuel Sánchez Miño por lesión se suma la salida de Jaime Ayoví que le vuelve a dejar su lugar a Gustavo Del Prete,

Teniendo en cuenta esto, el once de Estudiantes para el duelo frente a Unión se perfila con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

Bombazo mundialista: Muslera será titular en el debut de Uruguay

Después de varios años alejado de la selección uruguaya, Fernando Muslera vuelve a quedar en el centro de la escena. Marcelo Bielsa tomó una decisión que sacude la previa del debut de la Celeste en el Mundial 2026.

Con ADN Pincha: Facundo Mura y David Ayala participaron de una clínica internacional entre Estudiantes e Inter Miami

En UNO, varios chicos viven una experiencia única junto a futbolistas surgidos de la cantera albirroja. La actividad forma parte de un trabajo en conjunto entre las fundaciones de Estudiantes e Inter Miami.

Mientras Muslera se entrena en Uruguay, Estudiantes homenajeó a sus porteros en el Día del Arquero

El arquero de Estudiantes se entrena con la selección uruguaya de cara al debut en el Mundial 2026. Mirá las imágenes de una carrera que sigue escribiendo capítulos de alto nivel.

Estuvo en carpeta para asumir en Estudiantes, se fue al descenso en España y desembarcó en uno de los grandes de Alemania

Luego de descender en España, el técnico que estuvo vinculado al Pincha va a trabajar en uno de los clubes satélites de una bebida energizante.

Rodrigo Rey fue contundente sobre su futuro y despejó dudas sobre su posible regreso a Gimnasia

Rodrigo Rey volvió a aparecer en la órbita de Gimnasia durante el mercado de pases. En medio de las especulaciones sobre una posible vuelta al club, una decisión suya comenzó a generar repercusiones entre los hinchas triperos.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Sí, quiero: el Pata Pereyra aprovechó el receso para cambiar de equipo y ahora juega para los casados

El entrenador de Gimnasia aprovechó el mundial para contraer matrimonio con una modelo y empresaria paraguaya. La boda fue furor en el país vecino.

De Gimnasia al Mundial: Ramón Sosa, Omar Alderete y Gustavo Alfaro debutan con Paraguay ante Estados Unidos

La Selección paraguaya tendrá una fuerte presencia tripera en su estreno mundialista. Gustavo Alfaro dirige a la Albirroja y contará con dos ex jugadores de Gimnasia como protagonistas: Ramón Sosa y Omar Alderete.

El reconocimiento de la Liga Profesional para con el Heredero y su pegada

La competición destacó al volante de Gimnasia y al muy buen semestre que tuvo en el Lobo. Mirá el video...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

El video del debut de México en el Mundial que es viral por un detalle “retro”

En la era del 4K y la ultra definición, un usuario rompió los esquemas en las redes sociales al compartir el primer gol del Mundial grabado directamente en una casetera de VHS. El resultado confunde a los nostálgicos y es furor

Messi emocionó a todos con video musicalizado de una canción del Indio Solari

A días del debut de Argentina en el Mundial 2026, Lionel Messi compartió imágenes de la intimidad del plantel con una canción de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El gesto fue un homenaje al Indio Solari y reavivó el recuerdo del emotivo mensaje póstumo que el músico le había dedicado al capitán argentino

Baby Etchecopar se burló de Adorni: “Si vos tenés quinientas lucas tu mujer no tiene el comedor así”

Mientras el jefe de Gabinete intentaba convencer al país de que sus más de 500 mil dólares aparecieron gracias a años de ahorro e inversiones, Baby Etchecopar eligió otro método de auditoría. Menos técnico, más televisivo. Y bastante más cruel

Así se preparan en Bangladesh para alentar a Argentina: bandera gigante y una pasión que no deja de sorprender

Un video muestra a jóvenes bangladesíes confeccionando una enorme bandera argentina para acompañar a la Selección en el Mundial. La historia detrás de un fanatismo que nació con Maradona, se consolidó con Messi y ya es una tradición en el país asiático

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055