El Mundial de Clubes sigue otorgando grandes partidos en un momento en el que la pelota a nivel local está quieta. Sin embargo, también aporta perlitas increíbles, como lo sucedido en la jornada de martes por la noche en la que se vieron las caras Borussia Dortmund y Rayados de Monterrey, donde se desempeña el ex Pincha Jorge Rodríguez.
Y es que mientras se disponía a salir del fondo, Corcho fue protagonista de un insólito error, el cual terminó combinando a Estudiantes y Gimnasia. Durante la transmisión de la cadena DAZN, el relator del encuentro repasó el pasado del volante central, “ex Estudiantes y Esgrima de La Plata”, según sus palabras.
Tras ese insólito fallido, el nombre del nuevo club de la Ciudad se volvió viral, por lo que no faltaron las humoradas e incluso la imaginación al momento de pensar la hipotética camiseta que vestiría. Una perlita más que deja un Mundial de Clubes que ha atrapado a más de uno y que parece haber llegado para quedarse.

Así quedaron definidos los cuartos de final
- Palmeiras vs Chelsea
- Fluminense vs Al Hilal
- PSG vs Bayern Múnich
- Borussia Dortmund vs Real Madrid

