Luego de tener el domingo libre, Estudiantes volviò al ruedo en la mañana de City Bell. Fue a dos turnos, en tres canchas cada uno.
El plantel de Estudiantes dio inicio hoy a su segunda semana de entrenamiento, y cumplió con las actividades en el Country Club de City Bell desde bien temprano con todos los protocolos establecidos.
El regreso de los futbolistas Albirrojos fue a las 9:30, pero continuaron trabajando a dos turnos divididos en grupos. El segundo horario de trabajo se dio a partir de las 11:30, y en ambos casos la práctica fue a tres canchas.
La intención del cuerpo técnico que lidera Leandro Desábato y del profesor Federico Blanco es poder comenzar a subir gradualmente la intensidad con el correr de los ensayos, pensando en ir profundizando la puesta a punto.
Las prácticas, claro está, seguirán dándose a puertas cerradas en el predio Pincharrata, sin acceso a socios, hinchas ni periodistas, con el fin de reducir al mínimo las chances de contagio en medio de la pandemia de Coronavirus.

