Estudiantes no se detiene en su preparación de cara a un 2025 que será muy intenso. Eduardo Domínguez y sus jugadores llevan adelante un nuevo entrenamiento en el Country Club de City Bell, donde el objetivo primordial es hacer una buena base física pensando en la triple competencia que tendrá el Pincha.
El León será parte lógicamente del Torneo Apertura, de la Copa Argentina y sobre todo de la Copa Libertadores, la gran obsesión tanto puertas adentro como para el hincha. En ese sentido, el Barba, mientras prepara a los suyos, también aguarda por la resolución en cuanto a Lucas Alario y Cristian Medina, otros dos nombres al caer tras lo sucedido con Alexis Castro.
Estudiantes se entrena en City Bell con Eduardo Domínguez al frente
En cuanto a lo que fue el ensayo propiamente dicho, el mismo comenzó con una clásica entrada en calor para luego sí darle profundidad a un aspecto clave que el DT quiere en los suyos, la presión. Todos y cada uno de los presentes, con el mencionado Castro incluido, fueron parte de los diferentes ejercicios en los que se apuntó a eso, a la recuperación rápida.
Quienes no trabajaron junto al resto del grupo fueron Juan Cruz Guasone, Matías Godoy y Brian Orosco, protagonistas que no tienen su futuro asegurado en el Pincha y los cuales podrían buscar una salida a la brevedad. En cuanto a Alario, tras haber superado la revisión médica, viajó a Brasil para rescindir con Inter y así poder estampar la firma que lo unirá a Estudiantes al menos hasta diciembre.
Estudiantes y un primer turno en City Bell marcado la presión, aspecto clave para Eduardo Domínguez
Así continuará la semana de trabajo en Estudiantes
- Miércoles: doble turno, a las 9.00 y a las 17.00
- Jueves: único turno, a las 9.00
- Viernes: doble turno, a las 9.00 y a las 17.00


