Estudiantes trabajó este viernes por la tarde en City Bell y luego quedó concentrado a la espera del partido ante Independiente, que marcará el debut en el campeonato.
Para dicho encuentro Domínguez podrá contar con el plantel completo después de lo que fue la amnistía tras el pasillo-gate, y por eso pondrá en cancha el equipo ideal que tenía en mente.
En primer lugar, el deté incluirá a Medina entre los 11, ya que su salida al Botafogo está demorada. Además, Tobio Burgos será titular en lugar de Thiago Palacios, que un no recibió el alta médica de su desagarro. Guido Carrillo será el contraatacante titular, ya que Lucas Alario tuvo algunas líneas de fiebre y fue desafectado del partido.
Una lista nutrida, con pibes y refuerzos
Entre los concentrados se destacan algunos juveniles. Los laterales Matías Magdaleno y Joaquín Pereyra, y el delantero Franco Domínguez Ávila. Además, se quedó fuera de la lista, otra vez, Ramiro Funes Mori.
La otra novedad es que concentran Adolfo Gaich y Eros Mancuso, los últimos dos refuerzos. El delantero hizo un trabajo especial para ponerse a punto y el lateral llegó con ritmo de competencia.

Los concentrados de Estudiantes
Arqueros: Fernando Muslera, Fabricio Iacovich.
Defensores: Valente Pierani, Santiago Núñez, Facundo Rodríguez, Leandro González Pírez, Joaquín Pereyra, Eric Meza, Eros Mancuso, Gastón Benedetti, Matías Magdaleno.
Mediocampistas: Mikel Amondarain, Santiago Ascacibar, Ezequiel Piovi, Gabriel Neves, José Sosa, Alexis Castro, Joaquín Tobio Burgos, Cristian Medina, Facundo Farías.
Delanteros: Franco Domínguez, Guido Carrillo, Fabricio Pérez, Edwuin Cetré, Adolfo Gaich.

