back to top
12.1 C
La Plata
viernes 12 de junio de 2026
Fue 5 a 0

Estudiantes no para y ahora goleó a Arsenal en Sarandí

Estudiantes se hizo fuerte como visitante en su visita a Arsenal por la tercera fecha de la Copa de la Liga a quien goleó y le permite seguir invicto.

Estudiantes goleó por 5 a 0 a Arsenal en Sarandí en la continuidad de la tercera fecha de la Zona A en la Copa de la Liga Profesional. Los goles del Pincha los marcaron Leandro Díaz a los 3 minutos de la primera etapa y a los 7′ del complemento a los 7′ del complemento, Ángel González a los 16′ del primer tiempo, Juan Manuel Sánchez Miño a los 42′ y Martín Cautruccio a los 17′ del segundo tiempo.

Estudiantes comenzó siendo el dominador del juego, y de entrada nomás tuvo la primera al minuto de juego. Fabián Noguera lanzó un pase largo y alto, que temrminó en Martín Cauteruccio, ingresando al área por la izquierda, pero su reamate cruzado terminó dando en el travesaño. En la seiguiente jugada, llegó el gol.

Manuel Castro se escapó por la derecha y sacó un centro al área que recibió Cauteruccio, que cuando se quiso acomodar se encontró con Emiliano Méndez, lo cual produjo su caída lo cual fue cobrado como penal por Germán Delfino. El que lo ejecutó fuerte y al medio fue Leandro Díaz, que dejó sin chances a Nicolás Navarro.

Todo siguió siendo de Estudiantes que a los 16 minutos se puso 2 a 0. Ángel González presionó alto en la salida de Arsenal, peleó la pelota la ganó, y giró dentro del área para definir de media vuelta ante la salida de Navarro.

En la contra del local, el que apareció fue Mariano Andújar para volar sobre su dercha y enviar el fuerte remate cruzado de Jesús Sorarie al tiro de esquina. A los 24′ casi llega el tercero en los pies de Cauteruccio, que ganó y guapeó la pelota dentro del área y sacó un remate bajo a quemarropa, que contuvo de gran manera Navarro.

Los último minutos siguieron siendo muy intenso, en un duelo que se tornó muy disputado con Arsenal tratando de dañar a Estudiantes que de contra lo volvió a lastimar. A los 42 minutos y a cargo de Juan Manuel Sánchez Miño llegó el tercero. El jugador del Pincha definió de primera y a la carrera ingresando por el medio, tras un buen pase de Cauteruccio desde la derecha.

En la primera del segundo tiempo llegó el cuarto para Estudiantes tras un buen desborde de Ángel González por derecha que encontró a Leandro Díaz, moviéndose entre los defensores y estirando su pierna para definir al gol, dentro del área. En la siguiente, fue el turno de Cauteruccio que se le escapó a la defensa, eludió al arquero y definió de taco al gol, en un verdadero festín de goles del Pincha.

Con el partido definido, los minutos pasaron y casi no se atacaron esperando que Germán Delfino decrete el final de un partido en el que no hubo equivalencias desde el minuto cero hasta el noventa. Ahora Estudiantes que con 10 puntos es escolta de Colón que marcha con 12 en la Zona A, estará visitando el sábado desde las 21.30 justamente al elenco Sabalero en Santa Fe.

SÍNTESIS:

ARSENAL (0): Nicolás NAVARRO; Gastón BENAVÍDEZ, Ignacio GARIGLIO, Emiliano MÉNDEZ, Jonathan BOTTINELLI y Nicolás CASTRO; Jesús SORAIRE, Leonel PICCO y Alejo ANTILEF; Lucas ALBERTENGO y Nicolás MIRACCO. DT: Sergio RONDINA.

ESTUDIANTES (5): Mariano ANDÚJAR; Leonardo GODOY, Agustín ROGEL, Fabián NOGUERA y Nicolás PASQUINI; Manuel CASTRO, Jorge RODRÍGUEZ, Juan SÁNCHEZ MIÑO y Ángel GONZÁLEZ; Leandro DÍAZ y Martín CAUTERUCCIO. DT: Ricardo ZIELINSKI.

GOLES: PT: 3′ Leandro DÍAZ (EDLP), 16′ Ángel GONZÁLEZ (EDLP) y 42′ Juan Manuel SÁNCHEZ MIÑO (EDLP). ST: 7′ Leandro DÍAZ (EDLP), 17′ Martín CAUTERUCCIO (EDLP).

AMONESTADOS: 29′ Alan RUIZ (EDLP).

CAMBIOS: ST: 8′ Alan RUIZ x Leonel PICCO (A), 15′ David AYALA x Manuel CASTRO (EDLP), 20′ Darío SARMIENTO, Pablo SABBAG y Mauro DÍAZ x Ángel GONZÁLEZ, Leandro DÍAZ y Martín CAUTRUCCIO (EDLP), 21′ Emiliano PAPA, Maximiliano ROGOSKI, Bruno SEPÚLVEDA y Jhonatan CANDIA x Nicolás CASTRO, Ignacio GARIGLIO, Lucas ALBERTENGO y Nicolás MIRACCO (A) y 25′ Deian VERÓN x Juan Manuel SÁNCHEZ MIÑO (EDLP).

ÁRBITRO: Germán DELFINO.

ESTADIO: Julio Grondona.

El nuevo diseño del césped del Estadio de UNO: círculos en lugar de las tradicionales líneas rectas

El medio del parate por el Mundial, Estudiantes aprovechó para trabajar en el campo de juego de su Estadio e innovó con un nuevo diseño en el césped. Mirá...

Alexis Castro en modo Pincha: su presente en el club, la Libertadores, el mensaje de Domínguez, el Clausura 2025 y más…

El volante de Estudiantes habló sobre su actualidad en el club y describió cómo vive sus días en la institución, que ya lo cautivó y lo adoptó como uno más de la familia...

Tras los dichos de Verón sobre el futuro de Muslera, esto piensan en Uruguay de un regreso a Wanderers

En Montevideo esperan por la vuelta de Nando para el 2027. Esto dicen en el club que lo vio nacer...

La chicana mundial de Mauro Szeta a Gallardo: “La otra cultura nos dijo y ahora está de panelista”

Pachorra fue apuntado por Gallardo y el mundo Estudiantes salió al cruce. Ahora, fue el periodista el que cargó sus tintas contra el Muñeco.

El plan de Gimnasia para reducir el plantel profesional antes de iniciar la pretemporada

De cara al segundo semestre del año la dirigencia buscará reducir el plantel y además de salidas a préstamo buscará rescindir varios contratos.

Los primos de Gimnasia que compartieron vacaciones y ahora entrenan juntos antes de iniciar la pretemporada

Nacho Miramón y Manuel Panaro trabajan para llegar de la mejor manera al lunes, cuando el plantel retome la actividad en Abasto.

Apenas preguntó condiciones y a Gimnasia ya le apareció un competidor por Lucas Janson del otro lado de la Cordillera

Gimnasia busca contratar a Lucas Janson y ya apareció un competidor, con un entrenador que conoce al futbolista de su paso por Boca: Fernando Gago.

Gimnasia avanza con Racing para retener a Germán Conti, una de los prioridades del Pata Pereyra

El Lobo inició los contactos con la Academia para negociar la continuidad de un jugador clave para el técnico. Los detalles...

Gonzalo Belloso, obsesionado y descontrolado con Estudiantes: “Se portaron como el orto” y… “pronto vamos a tener revancha”

El presidente de Rosario Central explotó luego de la caída ante el Pincha y volvió a encender la pica. Además, dejó frases durísimas sobre el presente del club, la continuidad de Jorge Almirón y el conflicto con Quintana.

River metió el primer bombazo del mercado y contrató a Nicolás Otamendi, que se sumará luego del mundial

El defensor de la Selección Argentina quedó libre de Benfica y firmó contrato por dos temporadas con el Millonario. Después de años de rumores y guiños, finalmente se concretó una de las transferencias más impactantes del fútbol argentino.

Chirola Romero debutó con un triunfo en Racing, dejó un fuerte mensaje tras la salida de Costas y habló de sus chances de seguir...

El ex entrenador de Gimnasia dirigió de manera interina a la Academia junto a Luli Aued y consiguió una victoria que trajo algo de calma en Avellaneda.

Después de 15 años, otro River–Belgrano: el partido que quedó marcado por un duelo que nació en el Clásico Platense

Belgrano y River definen este fin de semana al campeón del Apertura en un partido lleno de morbo. Un ex Estudiantes y un ex Gimnasia escribieron una historia única en un duelo que cambió la historia para siempre.

Baby Etchecopar se burló de Adorni: “Si vos tenés quinientas lucas tu mujer no tiene el comedor así”

Mientras el jefe de Gabinete intentaba convencer al país de que sus más de 500 mil dólares aparecieron gracias a años de ahorro e inversiones, Baby Etchecopar eligió otro método de auditoría. Menos técnico, más televisivo. Y bastante más cruel

Así se preparan en Bangladesh para alentar a Argentina: bandera gigante y una pasión que no deja de sorprender

Un video muestra a jóvenes bangladesíes confeccionando una enorme bandera argentina para acompañar a la Selección en el Mundial. La historia detrás de un fanatismo que nació con Maradona, se consolidó con Messi y ya es una tradición en el país asiático

Burla a Adorni: La Llama que Llama, el country y un guiño inesperado de Personal Flow

Un spot relanzado por Flow en la previa del Mundial desató lecturas políticas por una frase sobre declarar una casa en un country, justo cuando la esposa de Manuel Adorni ingresó al régimen de inocencia fiscal

Nik quiso homenajear al Indio Solari y terminó otra vez en el ojo de las críticas

El dibujante Nik publicó una ilustración dedicada al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Lejos de cosechar aplausos, las redes sociales se llenaron de cuestionamientos, burlas y atávicas acusaciones

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055