El plantel de Estudiantes tuvo una gran actuación ayer por la noche frente a Vélez en el Estadio de UNO, pero no tendrá tiempo para relajarse: el Pincha volverá a jugar el domingo y por eso el cuerpo técnico que conduce Ricardo Zielinski dispuso que sus jugadores retomen cuanto antes los entrenamientos en City Bell.
Luego de iniciar la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con una goleada, el grupo cambiará el chip para poner la mira en la Copa de la Liga, en donde Central Córdoba de Santiago del Estero será su próximo escollo. Con ese encuentro en mente los futbolistas fueron citados en horario matutino por el DT.
no dejes de leer
Estudiantes entrenará a partir de las 10 de la mañana en un ensayo en el que seguramente habrá ejercicios livianos para quienes vienen de tener minutos, que a su vez empezarán a ser evaluados por el cuerpo técnico para saber si están en condiciones o no de ser tenidos en cuenta de cara al siguiente compromiso.
En este sentido la mirada en los entrenamientos en City Bell estará puesta de manera especial en Leandro Díaz, Mauro Boselli y Leonardo Godoy, quienes llegaron con lo justo al partido de ayer. En especial el caso del lateral genera preocupación, teniendo en cuenta que pidió el cambio por una molestia.
¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?
El siguiente compromiso para el Pincha tendrá lugar el domingo 10 de abril a partir de las 14 horas. Será frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio de UNO y puede ser muy importante para las aspiraciones Albirrojas de avanzar a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga a través de la Zona B.
Con ese encuentro en la mira el grupo solamente dispondrá de dos sesiones de entrenamientos en City Bell, la de hoy y la de mañana, en las cuales buscará darle forma a un equipo que contará casi con seguridad con varios suplentes, teniendo que el miércoles 13 viajarán a Uruguay para jugar con Nacional.