back to top
13.7 C
La Plata
sábado 7 de noviembre de 2026
Todo lo que tenes que saber

Estudiantes: fixture, partidos y resultados en la Liga Profesional

Estudiantes perdió con Godoy Cruz en el estadio UNO y perdió posiciones en la tabla anual de la Copa de la Liga en su objetivo de competir internacionalmente.

Estudiantes dejó atrás la Copa Sudamericana, al quedar eliminado ante Corinthians, en los cuartos de final, y por la cuarta fecha de la Copa de la Liga cortó una racha de 3 derrotas seguidas con los empates ante Tigre y San Lorenzo. En la sexta fecha, le ganó a Newell´s y rompió la mala racha.

El equipo que dirige Eduardo Domínguez pudo festejar por primera vez en el certamen en la sexta fecha y lo hizo mediante un golazo de tiro libre de José Sosa. La victoria, le permite acomodarse en zona de copas internacionales para el 2024.

Previo a esta fecha, Estudiantes había quedado en el límite de la clasificación a la Copa Sudamericana, consiguiendo un lugar por diferencia de goles, pero al ganarle a Newell´s, no solo dejó en el camino a un rival directo, sino que quedó más cerca de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

En el clásico platense ante Gimnasia, el Pincha fue más que su rival pero careció de ideas y de profundidad para encontrar espacios y poder lastimar. Con el empate, subió varias posiciones en la tabla anual de la Liga Profesional 2023, camino a las Copas Internacionales 2023. Días más tarde, perdió lugares al caer ante Godoy Cruz en condición de local.

José Sosa festeja el gol de Estudiantes ante Newell´s

José Sosa festeja el gol de Estudiantes ante Newell´s

Cuándo juega Estudiantes

  • miércoles 18 octubre -19hs vs. Platense (V)

Cómo está Estudiantes en la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2023

  1. River 77Pts (Copa Libertadores – campeón)
  2. Talleres 61Pts. (Copa Libertadores)
  3. Defensa y Justicia 56Pts. (Copa Libertadores)
  4. San Lorenzo 55Pts. (Copa Libertadores)
  5. Godoy Cruz 53Pts. (Copa Sudamericana)
  6. Rosario Central 53Pts. (Copa Sudamericana)
  7. Argentinos Juniors 52Pts. (Copa Sudamericana)
  8. Boca 51pts.(Copa Sudamericana)
  9. Estudiantes 51Pts (Copa Sudamericana)
  10. Belgrano 50 Pts. (Copa Sudamericana)
  11. Lanús 48Pts. (fuera de las Copas)
Benjamín Rollheiser en la visita de Estudiantes a Newell´s

Benjamín Rollheiser en la visita de Estudiantes a Newell´s

Fixture de Estudiantes en la Copa de la Liga Profesional: partidos y resultados

  • Fecha 1: 1 a 2 vs. Belgrano (V)
  • Fecha 2: 1 a 3 vs. Unión (L)
  • Fecha 3: 1 a 2 vs. Racing (V)
  • Fecha 4: 0 a 0 vs. Tigre (V)
  • Fecha 5: 0 a 0 vs. San Lorenzo (L)
  • Fecha 6: 1 a 0 vs. Newell’s (V)
  • Fecha 7: 0 a 0 vs. Gimnasia (L)
  • Fecha 8: 0 a 1 vs. Godoy Cruz (L)
  • Fecha 9: Platense (V)
  • Fecha 10: Sarmiento (L)
  • Fecha 11: Boca (V)
  • Fecha 12: Defensa y Justicia (L)
  • Fecha 13: Central Córdoba (V)
  • Fecha 14: Lanús (L)

Estudiantes: partidos y resultados en el Torneo de la Liga Profesional

  • Fecha 1: 1 a 2 vs. Tigre (L)
  • Fecha 2: 1 a 1 vs. Arsenal (V)
  • Fecha 3: 0 a 2 vs. Lanús (L)
  • Fecha 4: 1 a 0 vs. Godoy Cruz (V)
  • Fecha 5: 1 a 1 vs. Sarmiento (L)
  • Fecha 6: 0 a 2 vs. Unión (V)
  • Fecha 7: 2 a 1 vs. Huracán (L)
  • Fecha 8: 1 a 2 vs. Gimnasia (V)
  • Fecha 9: 3 a 0 vs. Newell´s (L)
  • Fecha 10: 2 a 1 vs. Independiente (V)
  • Fecha 11: 0 a 0 vs. Atlético Tucumán (L)
  • Fecha 12: 1 a 0 vs. Boca (V)
  • Fecha 13: 1 a 0 vs. Talleres (L)
  • Fecha 14: 2 a 1 vs. Platense (V)
  • Fecha 15: 2 a 0 vs. Vélez (L)
  • Fecha 16: 1 a 1 vs. Estudiantes (V)
  • Fecha 17: 1 a 0 vs. Banfield (L)
  • Fecha 18: 0 a 0 vs. Instituto (V)
  • Fecha 19: 5 a 2 vs. Barracas Central (L)
  • Fecha 20: 0 a 1 vs. Colón (V)
  • Fecha 21: 1 a 1 vs. San Lorenzo (L)
  • Fecha 22: 1 a 1 vs. Barracas Central (L)
  • Fecha 23: 0 a 0 vs. Rosario Central (V)
  • Fecha 24: 0 a 0 vs. Racing (L)
  • Fecha 25: 1 a 3 vs. River (V)
  • Fecha 26: 4 a 0 vs. Belgrano (L)
  • Fecha 27: 3 a 2 vs. Argentinos Juniors (V)
Luciano Lollo festeja la apertura del marcador en Argentinos vs. Estudiantes. (Foto: Prensa EDLP)

Luciano Lollo festeja la apertura del marcador en Argentinos vs. Estudiantes. (Foto: Prensa EDLP)

Estudiantes viajó a Córdoba con dos novedades: vuelve Jalil Elías y se pierde el partido Guido Carrillo

El Pincha se instaló en la provincia mediterránea para visitar mañana a Talleres. Alexander Medina recuperó al mediocampista, mientras que el delantero quedó afuera de la convocatoria por una molestia en la espalda.

Estudiantes agotó las casi 12.750 populares y la locura por las entradas no se detiene

Las localidades de la Categoría 3 se terminaron cerca de las 18.30, durante la segunda ventana de venta. La semana próxima habrá un remanente de plateas para los dos equipos, sin prioridad para los socios.

Estudiantes estrena micro: el imponente diseño albirrojo que sorprendió en City Bell

El Pincha cuenta con un colectivo exclusivo que ya se encuentra en el Country Club. Los colores albirrojos, el escudo y un enorme león se roban todas las miradas.

La locura por las entradas no se detiene: Estudiantes consiguió unos 2000 lugares para sus hinchas en Montevideo

Ante la enorme demanda registrada en la primera ventana de compra, el Pincha logró ampliar al máximo el aforo de la Categoría 3. Desde las 18, continúa el expendio de localidades.

“Nacho Fernández se moría de ganas por entrar, pero lo necesitamos para los playoffs”, Ariel Pereyra y la decisión de cuidar al emblema

El técnico albiazul destacó el profesionalismo del capitán y detalló la decisión de cuidarlo ante Belgrano.

Los suplentes del Lobo jugaron un amistoso ante la Selección de la Liga Amateur Platense

Tras la gran victoria ante Belgrano los suplentes del equipo tripero se midieron ante el combinado de la Liga.

Cuánto recaudó Gimnasia con el cobro del bono por del Día del Club ante Belgrano: menos gente y más dinero

Gimnasia decidió aplicar el Día del club ante el conjunto cordobés para poder generar ingresos extraordinarios.

Cinco claves de cómo el Pata Pereyra le dio vida a un nuevo Gimnasia

La reformulación post Zaniratto fue clara: el Lobo cambió en toda su estructura, levantaron los niveles individuales, Nacho brilló y Miramón se transformó en indispensable.

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

“Vamos a dormir ahí”: Pampita se suma a la vigilia por el Papa, pero enfrenta un insólito dilema

La modelo y conductora hizo publico la preparación para ver al papa León XIV de cerca que incluye acampar.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055