El empate entre Estudiantes y Sarmiento ya quedó atrás para los futbolistas Albirrojos, que apuntan a volver a festejar como visitantes cuando visiten a Unión el próximo viernes en el inicio de una nueva fecha de la Liga Profesional. El Pincha no tuvo un buen inicio de torneo y quiere corregirlo sumando de a tres ante un rival que tampoco inició de buena manera.
Con el duelo ante el Tatengue entre ceja y ceja los futbolistas del Pincha volvieron a presentarse hoy en el Country Club de City Bell, donde llevaron a cabo la segunda práctica de la semana luego de haber regresado ayer a los entrenamientos. Todavía se espera que Abel Balbo comience a subir la intensidad, en el marco de la búsqueda del posible once titular.
El plantel de Estudiantes atraviesa una semana corta de trabajo, teniendo en cuenta que con el partido pautado para el día viernes solamente tendrá cuatro prácticas a disposición. Como la de hoy fue la segunda se esperan para mañana ya algunos indicios respecto del posible equipo, que tiene como mínimo dos dudas en cuanto a su conformación, una en defensa y otra en ataque.
En el lateral derecho Leonardo Godoy apunta a poder volver de una buena vez luego de una lesión muscular, aunque deberá ser evaluado previamente por el cuerpo médico de Abel Balbo. En caso de que consideren que puede ser de la partida, recuperará su lugar en la formación titular reemplazando a Eros Mancuso, de dos aceptables actuaciones en el puesto.
Por su parte el otro gran interrogante que deberá resolver el cuerpo técnico pasa por saber si Guido Carrillo podrá estar o no, luego de perder tres dientes el sábado ante Sarmiento, ya que además dos quedaron comprometidos y tiene lastimado el hueso. Su presencia es muy difícil. En caso de no jugar pelean por su lugar Mauro Boselli, Mauro Méndez y Mateo Pellegrino, por características la opción más lógica si el 5-3-2 se mantiene.