Este martes 13 de enero se cumple un mes de lo que fue la obtención del Clausura 2025 para el primer equipo de Estudiantes de La Plata. En Santiago del Estero, los dirigidos por Eduardo Domínguez vencieron a Racing por penales luego de empatar 1-1 en los 90 minutos con un testazo salvador de Guido Carrillo.
Esa noche de sábado en el Madre de Ciudades tuvo festejos que se extendieron por largo rato en el campo de juego, aunque luego la gran celebración iba a darse una semana después tras la consagración del Trofeo de Campeones en San Nicolás, en la final con Platense, con triunfo 2-1 por el doblete de Lucas Alario.
Todos vivieron esos días con mucha emoción, pero hubo uno que no jugó y que también vivió las acciones desde adentro y de forma particular. Se trata de Gabriel Neves, que cuenta con una cámara de fotos analógica y suele tomar fotografías que actualmente ya no se ven con el avance de la tecnología.

El mediocampista uruguayo, que podría emigrar en este mercado de pases, tiene un guante en el pie derecho y también es capaz de tomar buenas postales aprovechando su buena mano para este hobby. Así, como con la pelota, pudo brindar algunos momentos de lo que fueron las noches en Santiago, San Nicolás y La Plata.
No te pierdas las fotos inéditas del bicampeón






