Los últimos entrenadores que se alejaron del cargo en Estudiantes se fueron sin poder encontrarle la vuelta al equipo desde lo futbolístico, y quizás el caso más doloroso para el hincha fue el de Leandro Benítez, por el cariño que siente por él.
Ayer el Chino dialogó en exclusiva con CIELOSPORTS a través de una transmisión en vivo a través de nuestra cuenta de Instagram, habló sobre lo que pasó y sobre lo que vendrá, y fue claro, antes de terminar siquiera la primera pregunta: no se arrepiente de haber asumido.
“Arrepentir no me arrepiento, cada vez estoy más convencido. Siempre dije que la gente que realmente quiere al club tiene que estar en los momentos en los que el club lo necesita. En ese momento el club me necesitaba ”, destacó el ex volante Albirrojo.
En este sentido sostuvo que su camino como DT en el club no está terminado: “ También estoy convencido de que en algún momento voy a volver a dirigir a Estudiantes. Puede ser dentro de tres, diez o quince años. Pero estoy convencido de que lo voy a volver a hacer ”.
“Ese era el momento. Sabía de las circunstancias que atravesaba el club y que en ese momento la prioridad para el club era la terminación del Estadio. Por eso incorporamos a muchos juveniles que hoy están en Primera o fueron vendidos como Mati Pellegrini ”, remarcó.
Por último enfatizó sobre el lugar que ganaron los chicos, y eligió quedarse con eso. “Eso es lo que a mí me alegra, poder haberle dejado algo al club en mi paso. Por ahí desde los resultados no fue lo que todos esperábamos y queríamos ”.


