En Génova se hicieron eco del viaje de Gabriel Pellegrino y Roberto Depietri con rumbo a Italia, y los medios partidarios de Sampdoria ya hablan de la posibilidad de un “hermanamiento” entre el Tripero y el Blucerchiati.
Luego de la partida del Presidente y el Secretario Deportivo del Lobo hacia Europa ayer por la mañana, del otro lado del Océano Atlántico ya comienza a hablarse de este tema, y así lo hizo uno de los portales que sigue la actualidad de la Samp.
Según consigna el sitio Sampnews24.com los dirigentes del club genovés deberán resolver en unos pocos días si dan el visto bueno para la rúbrica de un acuerdo con la institución platense que iría más allá de un simple vínculo de mercado.
La idea en principio sería propiciar también la organización de eventos de naturaleza deportiva y comercial que sean beneficios para ambas partes, algo que, como reconocen, también el Lobo busca con Bologna, Milan y Roma.
De acuerdo al sitio en cuestión este último es junto a la Sampdoria el otro club que más convenció a la cúpula directiva de Gimnasia, y después de las inspecciones en Estancia Chica de hace algunas semanas, ahora la lupa estará en los predios italianos.

