Leandro Cufré dialogó en exclusiva con Fernando Pujol a través del Instagram de CIELOSPORTS, y contó detalles de cómo era entrenar con Lionel Messi, en el seleccionado argentino conducido por José Pekerman que participó del Mundial en Alemania 2006.
“ Hacíamos fila para pegarle a Messi entre Milito (Gabriel), Coloccini (Fabricio) y Burdisso (Nicolás). Tratábamos de darle alguna pero no lo agarrábamos nunca“, comenzó explicando Cufré sobre lo que era enfrentar a Lio en los entrenamientos.
Además, el defensor surgido en Gimnasia, confesó sobre esta situación: “Lo único que esperábamos era que te tocara en tu equipo cuando le daban la camiseta porque te la hacía pasar mal. Te hacía ver mal y pensábamos que el técnico nos iba a ver“.
Para cerrar, el futbolista que fue expulsado desde el banco de suplentes el día de la eliminación por penales ante Alemania, destacó ese equipo: “Igual del otro lado también teníamos a Aimar, Saviola y Tévez que tampoco era titular, era impresionante. Era prácticamente lo mismo, un equipazo“.