El Pincha se estará midiendo frente a San Lorenzo esta tarde en el Nuevo Gasómetro, en un partido que puede consagrar campeón al local, y Mauricio Pellegrino habló en la previa de tan importante partido.
“Nos jugamos mucho, los jugadores están motivados y vamos a tratar de ganar el partido. No pensamos en lo que se juegan pero ellos son los que tendrán la presión“, explicó el entrenador Albirrojo.
Sobre la peligrosidad de San Lorenzo, dejó en claro que “va a ser un partido duro, ellos tienen gente con velocidad y gambeta y es un aspecto a tener en cuenta. Habrá que prestar mucha atención y presionar a los que habilitan”.
“Una de las posibilidades para vulnerarlos puede ser el juego aéreo. Tenemos que demostrar nuestra personalidad, jugar con la pelota, buscar el arco rival y meter goles”, sentenció el DT del Pincha.
A la hora de hablar sobre el juego del rival de esta tarde, Pellegrino señaló además que “me gusta mucho el transitar desde que llegó Pizzi. Es un equipo con calidad y mucho recambio. Salen tres buenos y entran tres más”.