Era el único representante argentino en boxeo, pero en cuartos de final quedó eliminado él ante el uzbeco Murodjon Akhmadaliev en el primer round por knock out técnico en la división hasta 56 kilos. En caso de haber llegado a semifinales se aseguraba una medalla, ya que en la disciplina se entregan dos medallas de bronce.
No duró mucho en el ring, a los pocos minutos el uzbeco sacó un par de manos duras y el argentino cayó, eso determinó el primer conteo de parte del árbitro. Volvió a recibir golpes y el árbitro decidió terminar el combate. Luego de la pelea el argentino aclaró que estaba buscando el bucal, que podía seguir en pelea.
“Tengo una tristeza bárbara. Me sentía bien, pegaba fuerte, pero no me venía encontrando en la pelea. Era complicado pero no invencible, me conectó una buena mano nada más. Tengo bronca porque varias veces me caí en el primer round. Se me cayó incluso el bucal, lo buscaba. Esta para seguir, estoy contento y triste a la vez. Amargado por lo que pasó. Quería dejar todo, pero no se pudo“, reconoció el boxeador.