El plantel de la Reserva de Gimnasia volverá al ruedo el próximo lunes, luego de algunas semanas de vacaciones, con el objetivo de prepararse de la mejor forma para la recta final de un torneo que los tiene peleando arriba.
El equipo que conduce técnicamente Leandro Martini junto a Mariano Messera es uno de los protagonistas en la pelea por el título, ya que se ubica en la séptima colocación con 27 puntos, a 5 unidades del líder Estudiantes.
Mañana, lunes 6 de enero, será el reinicio de los trabajos, que comenzarán como sucede habitualmente en Estancia Chica. La primera práctica para los juveniles que participan del selectivo dará inicio a las 8 de la mañana.
La idea es que en el primer día de entrenamiento los futbolistas lleven a cabo tareas livianas, y que se efectúen los controles médicos de rigor propios del inicio de cada pretemporada. La nómina de futbolistas se confirmará mañana mismo.
Lo que sí está confirmado es que el goleador del equipo, Sebastián Cocimano, entrenará con Primera División. El delantero categoría 2000 figura tercero entre los máximos artilleros al cabo de las primeras 16 fechas, con 7 conquistas.