Gimnasia recibió una visita especial en el Bosque: Guillermo y Gustavo Barros Schelotto llegaron una vez más al Juan Carmelo Zerillo para enfrentar al Lobo y fueron homenajeados por el club en la previa al inicio del partido. Ambos recibieron una camiseta con el número 17 que actualmente utiliza Nicolás, el hijo de Guillermo.
Dos personalidades emblemáticas para el club, que crecieron futbolísticamente en Gimnasia y que tuvieron una destacada carrera en el fútbol argentino. Desde sus inicios como dupla técnica, enfrentaron 11 veces al Lobo y cada vez que llegaron al Bosque fue motivo de agasajo y alegría para los hinchas.
Junto a ellos también fueron reconocidos el Profe Montero, Juan José Romero, quien tuvo un breve paso por el club entre 2001 y 2002 y actualmente se desempeña como entrenador de arqueros del Fortín, y Lisandro Magallán, defensor central de Vélez surgido en el Lobo, donde disputó 28 partidos.
Así fue la llegada de los Mellizos al Bosque
El Mellizo enfrentó 11 veces a Gimnasia, dirigiendo a Lanús, Boca y Vélez, con un saldo de seis victorias, tres empates y dos derrotas. Una estadística favorable que no borra la carga emocional. Claro.

