Hernán Darío Ortiz siempre apela a sus jugadores y hoy no escapó a su media. Se tomó al rendimiento de sus jugadores y se mostró conforme con la bronca con la que se fueron sus dirigidos, después de un mal segundo tiempo. Destacó que es “crecimiento”.
“Que estén molestos por el
Al momento de analizar el juego de su equipo, el Indio destacó: “Nos quedamos con el primer tiempo, que era jugar la segunda pelota. Pero en el segundo tiempo no pudimos marcar la diferencia y no anduvieron bien los extremos y Hurtado, pero son cosas que vamos a trabajar”.
Si bien las pulsaciones estaban puestas en el partido que había terminado en La Paternal, el entrenador de Gimnasia empezó a palpitar la definición, el próximo jueves, y sostuvo que ese partido: “Va a ser un partido muy incómodo para los dos. Ellos son un rival directo, diferente a los que veníamos enfrentando, y lo hacen muy bien. Nosotros en el segundo tiempo no jugamos bien, y no hicimos lo que teníamos que hacer”.
“Tenemos que ganar, y tenemos mucha fe en nosotros mismo como grupo. Vinimos a buscar no perder y el objetivo esta logrado. Tenemos que jugar mejor y vamos a mejorar”, concluyó el Indio Ortiz antes de abandonar el estadio Diego Armando Maradona.