Sergio Agüero fue uno de los jugadores más emblemáticos que surgieron de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda, siendo parte de una era importante en la Selección, aunque algunas frases no cayeron bien en parte de los futboleros.
Lo concreto es que hoy el Kun aprovecha para despuntar el vicio con el Senior del Rojo y en la noche del lunes tuvo que enfrentar a Estudiantes por una nueva fecha del campeonato en Wilde. Fue triunfo del Pincha por 3-1.
El reconocido atacante fue de la partida con la número 10 en la espalda y también capitán, ya sin la velocidad que lo caracterizaba pero con una prestancia para dominar el balón, hacer jugar y encontrar claridad frente al arco.
Recuerdo para Alejandro Sabella
Una vez finalizado el encuentro, el Kun fue consultado por su vínculo con Alejandro Sabella y recordó: “Ale para mí fue quién apostó por mí, ya en aquel partido contra Colombia que entré y empezamos a hacer una dupla con el Pipa, Leo”.
Ese juego que dice Agüero fue en noviembre de 2011 por Eliminatorias, con victoria 2-1 sobre el combinado cafetero con un gol suyo ingresando desde el banco de relevos.
“Llegamos bien al Mundial, en la final no se dio. Ale quedará para siempre en nuestra memoria“, finalizó en diálogo con Punto Capital.