La Reserva de Gimnasia goleó a Argentinos Juniors y se metió en la gran definición de la Copa Proyección. El equipo de Ricardo Kuzemka, que contó con la presencia de Fernando Zaniratto, se impuso 4-0 al Bicho en Estancia Chica, donde tuvo también el aliento de una de las grandes figuras del fútbol argentino, Alan Lescano.
El actual jugador del equipo de La Paternal, que prepara junto a los suyos el enfrentamiento con Boca por cuartos de final del Torneo Clausura, dijo presente en Abasto para seguir de cerca al Mens Sana. El Pupi, que suele estar también en el Bosque cada vez que el calendario se lo permite, compartió la tarde de jueves junto a otro ex Gimnasia y amigo, Nahuel Manganelli, hoy en Deportivo Riestra.
La imagen de ambos en Estancia no tardó en hacerse viral para emoción de los hinchas del Tripero, quienes extrañan principalmente al zurdo, una de las grandes figuras del certamen doméstico. Y es que mientras mucho se habla de una posible transferencia por quien el Lobo mantiene el 50% de su ficha, el deseo de volver a verlo con la azul y blanca no cesa.
Lo concreto es que, pese a su enorme presente, Lescano no se olvida de sus raíces. El talentoso volante, pretendido por varios de los principales clubes del fútbol argentino, volvió a decir presente para mostrar su apoyo a un Gimnasia con el que podría verse las caras si es que ambos continúan su camino hasta la final del Clausura.


