Si bien es cierto que Estudiantes tiene un compromiso importante ante Defensa y Justicia este lunes 22 de septiembre, correspondiente a la fecha 9 del torneo Clausura, las miradas están puestas en el partido de vuelta ante Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Así lo sabe Gerónimo Rulli, arquero platense surgido en el club que desde Marsella, Francia, sigue de cerca la acción del Pincha en el plano internacional. El arquero campeón del mundo y de América con la Selección Argentina se refirió a la dura serie frente al Mengão y se mostró optimista.
En principio, Rulli reconoció que se preocupó por el inicio de partido en el Maracaná, donde el equipo de Domínguez rápidamente cayó en desventaja: “Me levanté para ver el partido, no me senté que ya perdían 1-0, a los 10 minutos también 2-0 y la verdad que en un momento yo la veía muy negra”, contó el arquero.
En ese sentido, destacó la figura del arquero uruguayo, Fernando Muslera, y lo llenó de elogios: “Me gustaría felicitar a Muslera porque creo que sin él la serie hubiese sido diferente. Fernando es un arquero de grandísima categoría que enaltece al fútbol argentino y obviamente a mi club. Yo como hincha estoy contento de que él esté ahí”, expresó.
Respecto a la vuelta, y al gol de Carrillo que apareció en el momento justo, señaló: “Después cerramos la noche con el gol de Guido. Esto también me pone muy contento por él. Me pone feliz por Estudiantes también porque tiene una posibilidad muy linda la semana que viene y no tengo dudas que ahí estaremos haciendo fuerza”, indicó esperanzado de que el Pincha puede revertir la serie.