Hernán Darío Ortiz es la cabeza de un grupo que cambió la imagen, revirtió los malos resultados y que hoy tuvo una gran victoria en el estadio del Bosque ante el subcampeón del fútbol argentino.
El técnico Tripero se mostró molesto con algunas jugadas al final del partido ante Defensa y Justicia pero se fue muy conforme ante el triunfo y destacó que “jugamos ante un gran rival, que juega muy bien, pero ganamos con justicia. Esta victoria es mérito de los jugadores que se entregan al máximo y lo están demostrando”.
Y agregó: “ya jugamos una final y el próximo domingo vamos a jugar otra. La idea es jugar de la misma manera y siendo protagonistas como en cada partido que venimos jugando”.
“Lo planificado y trabajado durante la semana es lo que vimos hoy. Tuvimos varias bajas en la semana y nos vamos felices por la entrega de los jugadores y porque todos demuestran que quieren estar”, agregó el Indio al analizar el rendimiento de sus jugadores.
“Todos entrenan dando lo mejor, y los más grandes lo demuestran en la semana y por eso tienen sus lugares en el equipo. Santiago Silva es el goleado del equipo. Son un ejemplo para los chicos, en un grupo donde tenemos mucha juventud”, agregó el DT Tripero al referirse a los jugadores de mayor experiencia.


