Quién brindó su declaración fue Eduardo Rosetto, ex representante del atacante nacido en Avellaneda y formado en el predio Tita Mattiussi de Racing en una camada donde también se destacaron Rodrigo De Paul, Bruno Zuculinni y Luciano Vietto entre otros valores: “Evidentemente le está costando recibir ayuda. Estuvo 10 días sin contestar el teléfono“, explicó el agente que retomó contacto con el hombre de Vélez.
“Hoy hablé. La verdad, lo encontré mejor de lo que pensaba, con esa lucidez que tiene por momentos. Dice verdades como poca gente, (aunque) no siempre está en condiciones de decirlas“, dijo Rosetto que abrió las dudas sobre cómo pasa los días el jugador que “ tiene ganas de volver a jugar” según el representante.
Centurión y su lucha diaria por volver a ser
“Centurión es de los que todos los días empieza 0-1. Hay veces que le epató a la vida de visitante, otras le ganó y otras que perdió 0-3“, señalo Rosetto en Radio Mitre y agregó una descipción personal del jugador de 31 años: “Ricardo es un decidor de verdades. Cuando tuvo que darle la razón a Coudet se la dio, a Pellegrino se la dio”.
En ese sentido, quien manejó el camino profesional del ex Génova y Boca, agregó que “Centurión dice la verdad, aun cuando se equivoca. Yo no puedo mirar para otro lado y decir, este pibe no tiene arreglo. Si puede volver a ser feliz dentro de una cancha, ojalá. Sino, si puede ser una persona útil socialmente hablando es como un campeonato“.
“Centurión textualmente me dijo: ‘No sé porqué desaparecí estos días. Hay veces que se me vuela el balero un poco, pero estoy bien y quiero volver a jugar. No sé si desaproveché la chance, fíjate qué podés hacer por mi“, destacó Rosetto.


