Alejandro Orfila es el nuevo técnico del Lobo y en las próximas horas será presentado de manera oficial, el uruguayo cuenta con un antecedente visitando el predio de Estancia Chica, ya que disputó un amistoso vistiendo la camiseta de Villa San Carlos hace 15 años.
El nuevo técnico tripero tuvo una extensa carrera como jugador en el ascenso y entre otros, tuvo un paso por un club de la región, ya que en el 2010 jugó un semestre en Villa San Carlos, club con el que visitó Estancia Chica, en el marco de un amistoso preparatorio.

Alejandro Orfila y su victoria en Estancia Chica
En la previa del inicio del torneo de la Primera B Metropolitana 2010, Villa San Carlos visitó a la Reserva del Lobo en Estancia Chica en un amistoso de pretemporada para lo que sería el extenso torneo. Se desarrollaron dos encuentros, el primero de suplentes, en el que ganó el equipo tripero por la mínima y el segundo de titulares.
En aquellos encuentros disputados en julio de 2010, el equipo de Berisso enfrentó a la Reserva tripera, reforzada por algunos jugadores profesionales que no habían viajado a la pretemporada del Lobo realizada en Cancún por pedido de Diego Cocca.

El segundo encuentro de aquella gélida mañana fue el de los titulares y la Villa ganó 2-0, el equipo dirigido en ese momento por Facundo Besada formó con: Volpe; Gonzalo Raverta, Slezack, Córdoba y Mauro Raverta; Peluso, Ignacio Oroná, Alejandro Orfila y Juan Pablo Ortiz; Sergio Valenti y Fernando Pasquale. Los goles del conjunto de Berisso los convirtieron Slezack y Pasquale.
De esta manera, el nuevo técnico tripero tuvo su partido en el predio de Estancia Chica y conoció 15 años antes de su designación como técnico del Lobo, lo que será el predio deportivo en el que trabajará y donde buscará levantar un 2025 que deportivamente no inició de la mejor manera.

