Mariano Soso ya se encuentra trabajando de lleno en el armado del plantel Tripero para la próxima temporada, pensando en posibles incorporaciones y mirando también hacia las inferiores, sabiendo que la economía del club no permitirá refuerzos en grandes cantidades.
Por eso ayer uno de sus dos ayudantes de campo, Nicolás Domínguez, estuvo presente en el predio La Capilla de Florencio Varela, en donde se jugó el partido de Reserva entre Defensa y Justicia y Gimnasia, junto a Leandro Martini.
El integrante del cuerpo técnico de Soso estuvo viendo a los chicos del club, en un partido en el que jugaron varios chicos de inferiores que prometen, quienes ganaron terreno ante las salidas del equipo de aquellos jugadores que no venían jugando en Primera.
Algunos de ellos fueron Alejo Lloyaiy, Matías Melluso, Alexis Alegre y sobre todo Matías Reali, de quien Domínguez se llevó una buena impresión, con el aliciente de tener a Martini al lado, que los conoce muy bien ya que hasta hace algunas fechas era el DT de la categoría.

