Una jornada de revancha fue la que tuvo hoy el jugador de la Selección argentina, Germán Pezzella. El defensor bahiense fue el primer futbolista en dar positivo de Covid-19. La noticia la había confirmado la cuenta oficial de la Fiorentina, club donde es capitán y horas más tarde, el propio Pezzella, envió un mensaje optimista pese a la preocupación reinante.
Sin embargo casi tres semanas después, el zaguero recibió el alta médica. Y después de ese padecimiento, el ex River tuvo otro motivo para sonreír en la joranda de hoy donde marcó su primer gol desde que superó la enfermedad. Fue en el empate 1 a 1 ante el Brescia, de local.
Pezzella había formado parte de los 10 jugadores de la Fiore infectados en primera instancia y no jugaba desde el 8 de marzo, poco antes del parate obligado por el Covid-19. El bahiense realizó las divisiones inferiores en River e hizo su estreno en la Primera de River en 2011. Fue parte del equipo que logró recuperar la categoría y además se coronó campeón del Torneo Final 2014 y fue protagonista en las dos primeras conquistas internacionales desde la llegada de Marcelo Gallardo: festejó la Copa Sudamericana 2014 -anotando un gol de cabeza en la final ante Atlético Nacional- y también de la obtención de la Copa Libertadores 2015