El Pincha buscará aprovechar el parate para recuperar algunos futbolistas que no vienen teniendo minutos por culpa de inoportunas molestias musculares. Dos de ellos son refuerzos del último mercado de pases, que arrancaron bien pero luego el físico les jugó una mala pasada.
Christian Alemán y Lucas Melano son los dos nombres en cuestión, quienes se metieron rápidamente en el equipo y fueron importantes en los primeros encuentros de la temporada, convirtiendo incluso goles importantes para poder sumar los primeros puntos.
Sin embargo hace varias semanas que ambos no pueden jugar, y desde que llegó Lucas Bernardi prácticamente no tuvieron minutos: el ecuatoriano no jugó un solo partido, y el cordobés solo saltó a la cancha en los últimos ocho minutos del partido ante Temperley.
El último partido de Alemán fue el 19 de septiembre ante Nacional de Asunción, en la vuelta de la serie de Copa Sudamericana que significó la eliminación del equipo. De allí en adelante un cuadro febril, un golpe y un desgarro lo dejaron al margen de los siguientes cinco juegos.
Melano, en tanto, jugó por última vez el 30 de septiembre ante el Gasolero, y luego se perdió los últimos tres compromisos por un esguince en la unión entre la tibia y el peroné. Ahora, como el ecuatoriano, intentará poder estar a punto cuando haya que enfrentar a Tigre.