El partido de esta noche no fue uno más para Eduardo Domínguez. Huracán marcó una época en la vida del entrenador. De hecho, cuando ingresó al Ducó, fue muy aplaudido.
La relación de Domínguez con Huracán es la más poderosa que tiene el DT en su carrera como entrenador y jugador. Dentro de la cancha ascendió con el equipo, fue campeón de la Copa Argentina y de la Supercopa tuvo 3 ciclos y fue referente y capitán, además de ser uno de los jugadores más respetados por el hincha.
Como entrenador logró lo que ningún otro DT pudo: llevó a Huracán a una final internacional. Fue en el año 2016, cuando perdió la Copa Sudamericana a manos del Independiente Santa Fe en Colombia. Su decisión de asumir el cargo de entrenador tras ser el líder del equipo cayó muy bien en la gente, que aún hoy lo recuerda con cariño a pesar de algunas desavenencias típicas de una salida tumultuosa al terminar su ciclo como DT.
Eduardo Domínguez y sus sentimientos sobre Huracán
“Queremos cambiar toda esa historia de que Huracán nació para sufrir. Pero, ¡qué bueno que es sufrir de esta manera, ¿no? Pasando a una final internacional. Así sí quiero sufrir…”, aseguró Domínguez tras eliminar al River de Gallardo en la Copa Sudamericana.
Después, como le pasa a la mayoría de los entrenadores, los resultados le jugaron una mala pasada y debió salir eyectado del banco de suplentes, aunque siempre tendrá la posibilidad de regresar.