Gimnasia se entrenó este viernes en Estancia Chica y Diego Flores nuevamente realizó una práctica de fútbol pensando en el encuentro del próximo domingo ante Sarmiento de Junín. Panaro se perfila como titular, mientras que en el medio el DT aún mantiene la duda.
La práctica del conjunto tripero comenzó en el campus, y tras una hora de ejercicios físicos, el plantel bajó a la cancha cuatro, donde realizó un bloque de fútbol formal entre titulares y suplentes.
En el único bloque de fútbol de este viernes, Flores nuevamente apostó al ingreso de Manuel Panaro como extremo por izquierda, en lugar de Alan Sosa, lo que dará más vértigo y profundidad a la banda del ataque tripero.
Con el ingreso de Panaro confirmado, la duda que mantiene Flores está en mantener a Garayalde en el centro del campo, o apostar al ingreso de Nano Fernández, quien le brindaría equilibrio y corte al medio de la cancha. En el último entrenamiento, el Traductor nuevamente probó con los dos mediocampistas, un rato cada uno.
De esta manera, la definición del 11 inicial para este domingo quedará para la última práctica de la semana que se desarrollará este sábado por la mañana en el predio de Abasto, en la previa de la concentración tripera. En la habitual práctica de pelota parada, el técnico cordobés terminará de confirmar el equipo y las modificaciones,tras la derrota frente a Rosario Central.
Además de los cambios, Flores deberá también definir si autista Merlini, quien aún no regresó a trabajar a la par de sus compañeros tras sufrir un desgarro en el aductor, será aparte de la nómina de convocados. Además, también evaluará a Jan Hurtado, quien regresó de la convocatoria con su Selección el pasado jueves.
El posible equipo de Gimnasia frente a Sarmiento
De esta manera el equipo que planifica Diego Flores de cara al encuentro frente a Sarmiento sería: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Facundo Di Biasi, Garayalde o Fernández; Alejandro Piedrahita, Lucas Castro, Manuel Panaro; Rodrigo Castillo.