Gimnasia jugó mal ante River y perdió 3 a 0 en el Bosque. El Lobo fue ampliamente superado por el equipo de Gallardo, sumó el séptimo partido sin victorias y los hinchas estallaron en el final del partido contra el DT. “Andate Flores”, fue el reclamo popular. Sin embargo, en conferencia, el Traductor se aferró a su cargo y dijo que continuará como entrenador del Lobo…
“Me siento fuerte para seguir. Este tipo de derrotas duele, pero lo vamos a sacar adelante. Estos insultos (por los de los hinchas), la forma de que desaparezcan, es ganando“, arrancó diciendo, dejando en claro que por su cuenta no se irá…
Sobre la bronca de los hinchas en el final, el DT también contó sus sensaciones: “Lo de la gente es entendible, yo me siento en deuda con ellos. Son momentos que tienen todos los equipos, tenemos que trabajar duro. Hay que ganar”, remarcó.
El equipo está en un pozo, se hunde cada vez más en la tabla y lleva siete partidos sin ganar. Sin embargo, el entrenador pintó otro presente: “Creo que el equipo va creciendo, es difícil explicarlo desde los resultados. Estamos muy fuertes, el grupo está bien y estamos en deuda con la gente de Gimnasia“.

En el final, el DT quiso argumentar que puertas adentro tiene el respaldo de los referentes para seguir: “Hay cuatro, cinco jugadores que son líderes y que generan un profesionalismo y una armonía muy buena. Las semanas son buenas, los entrenamientos son buenos. Confiamos mucho en lo que hacemos. Siempre estamos ilusionados. Gimnasia tiene jugadores de buen nivel”, aseguró.
Reunión de CD en el vestuario de los árbitros
Después de la conferencia de Flores, la dirigencia de Gimnasia se reunió en el vestuario de los árbitros para decidir los pasos a seguir. ¿Qué pasará con Flores más allá de sus dichos? Se vienen horas determinantes…


