Roberto Depietri fue muy claro y no dejó lugar para las dudas. Se refirió a cómo y por qué se trató el tema rápidamente otras conocerse el doping positivo del juvenil del Lobo y además dejó un mensaje de lo que significa el tema en la sociedad.
Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando: “Es un tema para tratarlo y no debe llevar más tiempo del que merece, más allá de ponernos a disposición de jugador. No hicimos nada para destacar, no ocultamos el problema. Estamos tratando de entender cómo contener estos casos. Siendo conscientes que puede suceder, solo nos queda ponernos a trabajar”.
Pensando en el proceder tanto de él como de la dirigencia, Mariano Soso y el propio jugador aseguró: “Ha sido coherente con lo que pensamos, desde el Presidente para abajo y por eso tomamos la decisión tan rápido. Estamos hartos de los ocultamientos y de sacar ventajas de cualquier situación”.
“Es un chico sano Perdomo, es de las inferiores, estábamos hablando de su contrato y es algo que vamos a seguir adelante. Quiere pasar la sanción para ser tenido en cuenta nuevamente”, completó diciendo sobre el juvenil.
Por último, y pensando en el equipo de trabajo con el que se cuenta, señaló: “Es muy difícil estar atentos a todo lo que pasa con todos los chicos, estamos aprendiendo de eso. Todavía nos falta gente para atender todas las problemáticas. Vamos a ir construyendo a medida que sigamos acá”.

