Mientras transcurre su primera semana de entrenamiento en el Country Club de City Bell como jugador de Estudiantes, luego de haber cumplido con el asilamiento correspondiente tras su llegada desde Uruguay, Gustavo Del Prete tomó contacto con la prensa donde se refirió a su llegada al club y a este nuevo paso en su carrera deportiva.
Ricardo Zielinski había pedido por él para renovar el ataque del equipo ante las bajas sufridas en ese sector. Más allá de que no es un referente de área, se puede mover por todo el frente del ataque. Así se mostró Del Prete en su paso por Montevideo City Torque, donde, además, se hizo presente en la red.
no dejes de leer
Para comenzar, se mostró muy feliz de este nuevo paso en su carrera y de haber llegado a Estudiantes: “Estoy muy contento de estar acá, el sueño de uno siempre es jugar en su país. Estoy muy agradecido a los dirigentes que me pidieron y voy a esforzarme al máximo para rendir“.
“Con Zielinski hablamos, sabe dónde juego y que me gusta el mano a mano, el juego asociado”, continuó contando Del Prete, que además agregó: “Siento que tenemos un gran plantel y el cuerpo técnico está sacando lo mejor del equipo. Tenemos material para pelear arriba”.
En relación a esta idea y los objetivos que se puede plantear a nivel personal grupal, el delantero argentino que llegó desde Uruguay y sigue con la puesta a punto, señaló: “Tenemos un gran plantel para andar bien y pelear arriba. Vamos a entrar a la cancha y pelear por lo que queremos“.
Por último, se refirió a sus sensaciones en su llegada a Estudiantes: “Tengo mucha expectativa con este cambio tan importante en mi carrera, voy a dejar todo para adaptarme y poder jugar en la Primera División del fútbol argentino”, y además Del Prete, remarcó: “El plantel me recibió muy bien, me encontré con grandes personas que me hicieron sentir muy cómodo desde el primer día“.