El plantel de Estudiantes tuvo un horario diferente, y poco usual, para entrenarse en la jornada de hoy, ya que varios futbolistas estuvieron invitados al casamiento de Agustín Rogel, quien hasta hace meses vistió la camiseta del elenco Albirrojo.
Por tercer día consecutivo, los dirigidos por Eduardo Domínguez se movieron en el Country Club de City Bell, pensando en el último partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El entrenador aún no definió el once titular.
Estudiantes se encuentra ante un partido muy importante, ya que el próximo miércoles se definirá su suerte para la próxima fase, y necesita de una gran diferencia de goles ante Oriente Petrolero, para arrebatarle el primer puesto a Bragantino, en caso que el elenco brasileño gane su encuentro ante Tacuary.
Con la ausencia de Leonardo Godoy, quien sufrió una lesión muscular, y se perderá varios partidos, Eduardo Domínguez debe repensar el equipo, y hasta el momento no dejó ver el once que piensa para jugar el miércoles, por la tardecita, en el estadio UNO.
Con Mariano Andújar ayer en Rosario, para la despedida de Maxi Rodríguez, y Franco Zapiola, Mauro Méndez y Fernando Zuqui como invitados al casamiento de Agustín Rogel, el plantel Pincharrata se entrenó este mediodía, desde las 12hs, un horario poco habitual, ya que cotidianamente a esa hora están finalizando los trabajos en el Country Club de City Bell. El plantel se reencontrará mañana por la mañana para darle continuidad a la preparación.


