Todo Gimnasia vivió una noche a pedir frente a River en el Monumental. El Lobo, que llegaba al choque muy urgido por los resultados que se habían dado previamente en la fecha 14 del Torneo Clausura, hizo lo suyo en un escenario casi siempre esquivo.
Con gol de Marcelo Torres, el Tripero venció 1-0 al Millonario y recuperó el terreno que había perdido horas atrás producto del 1-0 de Talleres a Vélez en el José Amalfitani y del 3-1 de Aldosivi en Mar del Plata frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Sin embargo, si hay un protagonista en particular que festejó la victoria, ese fue Fernando Zaniratto.
Y es que el técnico del Lobo es un gran admirador del trabajo de Marcelo Gallardo, rival en la jornada de domingo. Tal es así que el propio nacido en Saladillo lo reconoció tras el triunfo, hablando incluso de una idolatría para con el ex volante del Millonario por lo que viene siendo su trabajo en la institución de Núñez.
“Yo soy Gallardista. A mí me gusta mucho Gallardo, es mi ídolo como técnico y haberle ganado es un orgullo. Me siento orgulloso de haberle ganado a mi ídolo”, remarcó Zaniratto. “Obviamente él a mi ni me reconoce ni sabe quién soy, pero yo lo sigo mucho y me gusta mucho”, cerró el DT, quien se dio el gusto de vencer a quien admira y nada menos que en su propia cancha, cortando así además con una racha de 20 años.

