El conventillo de la Boca no para y ahora fue el campeón del mundo con el xeneize en el 2000, Cristian Traverso quien se metió en el conflicto entre el plantel y Agustín Almendra y fue contundente con el vocero del grupo, Darío Benedetto: “Está mal lo que hizo. Los hinchas pueden tomarlo de buena forma, pero vigilanteó a sus compañeros. Las cosas deben arreglarse dentro del vestuario. ¿Si ya habló el entrenador, para qué lo hizo Benedetto?“, dijo el ahora panelista.
Sin embargo, lo que muchos no recuerdan en estos momentos donde el delantero tomó el rol del vocero y del vestuario es que el ex Elche, supo ser parte de una situación poco feliz para Juan Román Riquelme en épocas eleccionarias en Boca, previo a la salida de Daniel Angelici del poder en La Ribera. Por entonces, Diego Maradona había utilizado su masiva cuenta de Instagram para tomar parte en la contienda: “Hoy vi la conferencia de prensa de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones”
Lejos de dejar que el fuego pase, Benedetto le dio un me gusta a la publicación que por entonces generó un enorme revuelo en el mundo Boca al ponerse abiertamente en la vereda de enfrente de Román. Ni lerdo, ni perezoso el ex Olimpique de Marsella salió a explicar el corazón que le dio al posteo de Diego: “Le pongo like a todas las personas que sigo. Es un like que no significa nada. Menos meterme entre dos ídolos como Román y Diego”.
Conflicto en Boca: Traverso liquidó a Benedetto
“Yo sé que voy a quedar antipático con muchos, porque cuando uno dice algo en contra de los referentes no gusta. No me gustó lo que dijo Benedetto, el problema fue entre Almendra y Battaglia y lo deben solucionar ellos”, dijo Traverso que luego agregó: “Battaglia estuvo excelente, con él me saco el sombrero. Yo no sé si los referentes coinciden al 100% con lo que dijo Benedetto, porque también con sus declaraciones involucró a Varela. Está mal lo que hizo. Los hinchas pueden tomarlo de buena forma, pero vigilanteó a sus compañeros. Las cosas deben arreglarse dentro del vestuario. ¿Si ya habló el entrenador, para qué lo hizo Benedetto?”.