back to top
13.7 C
La Plata
sábado 7 de noviembre de 2026
Mercado tripero

Cuándo se suman Seoane y Juan Pérez, los otros refuerzos de Gimnasia

Tras presentar públicamente a Maxi Zalazar, el Lobo ya prepara la lapicera para el ex Vélez y el ex Godoy Cruz, que se sumarán a las prácticas de Orfila. Igual, el Lobo no se baja del mercado...

Este domingo Gimnasia presentó oficialmente a Maxi Zalazar, quien no sólo había entrenador en el club toda la semana sino que hasta había sido titular en los dos primeros amistosos de la era Orfila. Pues bien, ahora el Lobo espera por los otros dos refuerzos que ya tiene abrochados y en pleno papeleo. ¿De quiénes se trata? De Mateo Seoane y de Juan José Pérez.

Los dos se harán la revisión médica entre lunes y martes y luego se sumarán a los entrenamientos de Orfila, quien con ellos ya sumaría tres incorporaciones. La cuestión es que el Lobo aceleró a fondo en estos últimos días para que el DT pueda tener a los nuevos cuento antes.

Seoane, volante de 21 años, rescindió su vínculo con Vélez y firmará por 18 meses. Lo mismo pasará con Pérez, de 20 años, que se puede mover por el frente de ataque, como enganche, media punta o extremo. Como adelantó Cielosports, el ex Godoy Cruz llegará el lunes a la ciudad.

Pérez, el último en cerrarse…

Si bien el colombiano no era la principal opción, desde Millonarios rechazaron el ofrecimiento por el extremo Beckham Castro y ante ese panorama desde el Lobo decidieron avanzar en la contratación del ex juvenil de Godoy Cruz. 

Juan José Pérez nació en Colombia en julio de 2004, inició su camino futbolístico en su país natal, pero de adolescente emigró  Ecuador, donde completó su formación y debutó en América de Quito a los 17 años en la Serie B. Tras 29 partidos y un gol en la segunda división fue cedido a Emelec, donde solamente disputó siete partidos. 

Con poco rodaje en uno de los grandes de Ecuador, Pérez regresó a Colombia para jugar en Deportivo Pereira, donde disputó nueve encuentros con una asistencia y a mediados de 2024 recaló en Godoy Cruz, donde jugó 14 partidos en el último año, marcando un gol y dos asistencias.

https://www.youtube.com/watch?v=Zul6SFZEW6U

Con la llegada de estos tres refuerzos, el Lobo sigue

¿Qué necesita Estudiantes para asegurarse ir a la Sudamericana?

Llega a la última fecha de la Tabla Anual con 46 puntos y todavía conserva chances concretas de meterse. El margen es mínimo y el equipo de Alexander Medina sabe que no puede especular.

Estudiantes intentará asegurarse la Sudamericana ante Talleres: horario, formaciones, radio y TV

El equipo de Medina tiene la obligación de ganar para sostener sus posibilidades de clasificarse a la próxima CS También piensa en la Supercopa Argentina. Todos los detalles en Cielosports.

Estudiantes viajó a Córdoba con dos novedades: vuelve Jalil Elías y se pierde el partido Guido Carrillo

El Pincha se instaló en la provincia mediterránea para visitar mañana a Talleres. Alexander Medina recuperó al mediocampista, mientras que el delantero quedó afuera de la convocatoria por una molestia en la espalda.

Estudiantes agotó las casi 12.750 populares y la locura por las entradas no se detiene

Las localidades de la Categoría 3 se terminaron cerca de las 18.30, durante la segunda ventana de venta. La semana próxima habrá un remanente de plateas para los dos equipos, sin prioridad para los socios.

“Nacho Fernández se moría de ganas por entrar, pero lo necesitamos para los playoffs”, Ariel Pereyra y la decisión de cuidar al emblema

El técnico albiazul destacó el profesionalismo del capitán y detalló la decisión de cuidarlo ante Belgrano.

Los suplentes del Lobo jugaron un amistoso ante la Selección de la Liga Amateur Platense

Tras la gran victoria ante Belgrano los suplentes del equipo tripero se midieron ante el combinado de la Liga.

Cuánto recaudó Gimnasia con el cobro del bono por del Día del Club ante Belgrano: menos gente y más dinero

Gimnasia decidió aplicar el Día del club ante el conjunto cordobés para poder generar ingresos extraordinarios.

Cinco claves de cómo el Pata Pereyra le dio vida a un nuevo Gimnasia

La reformulación post Zaniratto fue clara: el Lobo cambió en toda su estructura, levantaron los niveles individuales, Nacho brilló y Miramón se transformó en indispensable.

Tapia mostró cómo avanza la renovación del césped del Estadio Único de La Plata, que se prepara para recibir la final del Torneo Clausura

Después de los recitales de BTS, el campo de juego del Estadio Diego Maradona empieza a recuperar su fisonomía. El 29 de noviembre tendrá una especie de reinauguración con el amistoso entre Argentina y Alemania femenino y el 12 de diciembre recibirá la final del Torneo Clausura.

Se conocieron los árbitros de Estudiantes y Gimnasia para la última fecha: quién dirige a cada uno

La AFA confirmó las designaciones para la jornada decisiva del Torneo Clausura. Maximiliano Macheroni estará en el partido del Pincha, mientras que Luis Lobo Medina fue elegido para el encuentro del Lobo.

Estudiantes y Gimnasia ya tienen día y horario para la fecha 16: cuándo juega cada uno

La AFA confirmó la programación de la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura. El Lobo recibirá a Belgrano el jueves, mientras que el Pincha visitará a Talleres el sábado. Los motivos detrás de la diagramación.

Passerini metió otro bombazo contra Barracas y se sumó al escándalo de todo el fútbol argentino contra los arbitrajes: “Se jugó hasta que lo...

Passerini criticó con dureza al árbitro Bryan Ferreyra tras el polémico empate de Belgrano ante Barracas, luego de un tiempo adicionado excesivo.

“Vamos a dormir ahí”: Pampita se suma a la vigilia por el Papa, pero enfrenta un insólito dilema

La modelo y conductora hizo publico la preparación para ver al papa León XIV de cerca que incluye acampar.

Crónica de un operativo polémico: tensión, indignación y una multa millonaria en Vicente López

Polémica en Vicente López: tras un evento automotriz, la guardia urbana multó por $3.000.000 a un auto deportivo con altura original de fábrica y VTV vigente, desatando la indignación en las redes.

Misterio y agronomía en Pergamino: un campo de trigo amaneció con extrañas figuras y desconcertó a los vecinos

El fenómeno sorprendió a vecinos en un lote rural de Pergamino. Expertos explican que se trata de acame por viento y lluvia.

De la “Barbie fisura” a la casona de San Telmo: el detrás de escena del casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Agus Miranda analizó el casamiento de la reina del pop. La respuesta de Lali a las críticas reafirmando su compromiso con la comunidad travesti trans.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055