back to top
17.5 C
La Plata
sábado 11 de octubre de 2025
Mercado tripero

Cuándo se suman Seoane y Juan Pérez, los otros refuerzos de Gimnasia

Tras presentar públicamente a Maxi Zalazar, el Lobo ya prepara la lapicera para el ex Vélez y el ex Godoy Cruz, que se sumarán a las prácticas de Orfila. Igual, el Lobo no se baja del mercado...

Este domingo Gimnasia presentó oficialmente a Maxi Zalazar, quien no sólo había entrenador en el club toda la semana sino que hasta había sido titular en los dos primeros amistosos de la era Orfila. Pues bien, ahora el Lobo espera por los otros dos refuerzos que ya tiene abrochados y en pleno papeleo. ¿De quiénes se trata? De Mateo Seoane y de Juan José Pérez.

Los dos se harán la revisión médica entre lunes y martes y luego se sumarán a los entrenamientos de Orfila, quien con ellos ya sumaría tres incorporaciones. La cuestión es que el Lobo aceleró a fondo en estos últimos días para que el DT pueda tener a los nuevos cuento antes.

Seoane, volante de 21 años, rescindió su vínculo con Vélez y firmará por 18 meses. Lo mismo pasará con Pérez, de 20 años, que se puede mover por el frente de ataque, como enganche, media punta o extremo. Como adelantó Cielosports, el ex Godoy Cruz llegará el lunes a la ciudad.

Pérez, el último en cerrarse…

Si bien el colombiano no era la principal opción, desde Millonarios rechazaron el ofrecimiento por el extremo Beckham Castro y ante ese panorama desde el Lobo decidieron avanzar en la contratación del ex juvenil de Godoy Cruz. 

Juan José Pérez nació en Colombia en julio de 2004, inició su camino futbolístico en su país natal, pero de adolescente emigró  Ecuador, donde completó su formación y debutó en América de Quito a los 17 años en la Serie B. Tras 29 partidos y un gol en la segunda división fue cedido a Emelec, donde solamente disputó siete partidos. 

Con poco rodaje en uno de los grandes de EcuadorPérez regresó a Colombia para jugar en Deportivo Pereira, donde disputó nueve encuentros con una asistencia y a mediados de 2024 recaló en Godoy Cruz, donde jugó 14 partidos en el último año, marcando un gol y dos asistencias.

Te puede interesar
Orfila mete un cambio para un partido clave: el probable 11 para la final ante Talleres

Orfila mete un cambio para un partido clave: el probable 11 para la final ante Talleres

El Lobo sabe que ganando está casi salvado del descenso. Mirá las novedades de un equipo que busca enterrar los fantasmas que lo acecharon.

Con la llegada de estos tres refuerzos, el Lobo sigue

Sin Meza y Alario, Estudiantes tiene los 11 para visitar a Belgrano en Córdoba

Domínguez no confirmó el equipo, pero habrá modificaciones respecto a la formación que inició ante Barracas.

El Gigante de Alberdi, un reducto muy adverso para Estudiantes

Los del Barba van a visitar una cancha realmente complicada y ante un rival que se juega mucho. El detalle.

Cecilia Carranza y la educación como motor para atravesar el retiro del deporte

Campeona olímpica en Río 2016, las lesiones hicieron que Carranza tenga que dejar las regatas. Hoy busca dar su mensaje a los jóvenes atletas.

El deseo linkeado a Estudiantes que tiene Ignacio Russo para homenajear a su viejo

El delantero de 24 años, que experimentó cuán querido era su papá Miguel Ángel, tiene pendiente un anhelo en el fútbol que está vinculado a EdeLP.

Orfila mete un cambio para un partido clave: el probable 11 para la final ante Talleres

El Lobo sabe que ganando está casi salvado del descenso. Mirá las novedades de un equipo que busca enterrar los fantasmas que lo acecharon.

Elecciones en Gimnasia: la reunión secreta que puede achicar candidatos de cara a noviembre

Este viernes se produjo un encuentro entre tres sectores de la vida política de Gimnasia para unificar criterios de cara a las elecciones. Hubo cuarto intermedio y la semana próxima seguirán las charlas

Así juega Nicolás Barros Schelotto, el hijo de Guillermo que concentrará por primera vez en Gimnasia

Nicolás Barros Schelotto tendrá ante Talleres su primera vez en el banco de suplentes, mirá cómo juega una de las figuras de la Reserva tripera.

El batacazo de la fecha que vuelve aún más decisivo el Gimnasia-Talleres

San Martín SJ derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y quedó a un punto de la T en la general. Por qué el Lobo podría aprovechar una gran chance.

La camiseta de Gimnasia que emocionó a la familia Russo

En pleno velatorio del ex entrenador de Estudiantes hubo un gesto que causó profunda emoción en la hija de Miguel. Mirá de qué se trata…

Tapia defendió la Liga de 30 equipos: “Somos formadores, no solo competidores”

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, defendió la estructura de la Liga Profesional y destacó el rol formador del fútbol argentino en todos los niveles, desde los jugadores hasta los entrenadores.

Ventaja domingo: la planificación para que el Clásico Platense se juegue ese día

El Clásico entre Estudiantes y Gimnasia comienza a palpitarse en la ciudad y, aunque aún ambos tienen partidos por delante, la fecha para dicho encuentro ya es tema de debate, ¿qué día jugarán?

No los baja nadie: Estudiantes y Gimnasia siguen en la cima del “anti Fair Play”

La tabla de Fair Play contempla a los equipos que menos amarillas y rojas suman a lo largo de todo el año, pero Estudiantes y Gimnasia están exactamente del otro lado: son los dos que más acumularon en 2025.

¿Nico Vázquez tiene nueva novia?: El actor habló de su situación sentimental

Crecen los rumores de noviazgo entre Nico Vázquez y Dai Fernández. Hablaron los protagonistas.

László Krasznahorkai: el húngaro oscuro que conquistó el Nobel de literatura 2025

De acuerdo con la institución, el novelista recibe el premio "por su obra cautivadora y visionaria que, en medio del terror apocalíptico, reafirma el poder del arte".

Histórico hallazgo de un huevo de dinosaurio durante la Expedición Cretácica que ya es furor

El streaming paleontológico mostró un nuevo hallazgo, que marca un antes y un después.

Siguen las cancelaciones: A Gustavo Cordera le bajaron varios shows y explotaron las redes

"Siento que no tenemos las garantías institucionales y legales para seguir tocando", expresó Gustavo Cordera.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055