Este domingo Gimnasia presentó oficialmente a Maxi Zalazar, quien no sólo había entrenador en el club toda la semana sino que hasta había sido titular en los dos primeros amistosos de la era Orfila. Pues bien, ahora el Lobo espera por los otros dos refuerzos que ya tiene abrochados y en pleno papeleo. ¿De quiénes se trata? De Mateo Seoane y de Juan José Pérez.
Los dos se harán la revisión médica entre lunes y martes y luego se sumarán a los entrenamientos de Orfila, quien con ellos ya sumaría tres incorporaciones. La cuestión es que el Lobo aceleró a fondo en estos últimos días para que el DT pueda tener a los nuevos cuento antes.
Seoane, volante de 21 años, rescindió su vínculo con Vélez y firmará por 18 meses. Lo mismo pasará con Pérez, de 20 años, que se puede mover por el frente de ataque, como enganche, media punta o extremo. Como adelantó Cielosports, el ex Godoy Cruz llegará el lunes a la ciudad.
Pérez, el último en cerrarse…
Si bien el colombiano no era la principal opción, desde Millonarios rechazaron el ofrecimiento por el extremo Beckham Castro y ante ese panorama desde el Lobo decidieron avanzar en la contratación del ex juvenil de Godoy Cruz.
Juan José Pérez nació en Colombia en julio de 2004, inició su camino futbolístico en su país natal, pero de adolescente emigró Ecuador, donde completó su formación y debutó en América de Quito a los 17 años en la Serie B. Tras 29 partidos y un gol en la segunda división fue cedido a Emelec, donde solamente disputó siete partidos.
Con poco rodaje en uno de los grandes de Ecuador, Pérez regresó a Colombia para jugar en Deportivo Pereira, donde disputó nueve encuentros con una asistencia y a mediados de 2024 recaló en Godoy Cruz, donde jugó 14 partidos en el último año, marcando un gol y dos asistencias.
Con la llegada de estos tres refuerzos, el Lobo sigue