El pasado miércoles Estudiantes vivió un momento sumamente emotivo en el Country Club de City Bell, con el agasajo a los campeones de la Libertadores de 1968. En el mismo hubo varios ausentes, y eso generó varias especulaciones, algo que molestó a uno de las glorias presentes.
Marcos Conigliaro fue quien se expresó a través de Facebook sobre esta situación, y dejó en claro que no hay ninguna historia personal detrás de las ausencias de quienes no pudieron ser parte del homenaje. “Creo que algunos no nos conocen bien a los viejitos”, escribió.
“Siento una gran tristeza por gente que siendo pincha de alma trata de empalidecer lo que vivimos el otro día”, remarcó, y al respecto justificó: “Me duele que donde sentí una caricia al alma después por culpa de algunos me dieron una trompada por dudar de lo que se dijo”.
“No vinieron, ¿y saben por qué?, porque no pudieron. Se los llamó, porque me consta”, explicó Conigliaro, quien ratificó que todos estuvieron invitados y que quienes no fueron no lo hicieron simplemente porque no pudieron: “Me duele que alguno piense que lo hicieron en rebeldía con alguien o por algo”.
Cabe recordar que en el evento realizado en el predio de Pincha hubo algunos nombres importantes que estuvieron ausentes, y ellos fueron los de Carlos Salvador Bilardo, Raúl Madero, Carlos Pachamé, Alberto Poletti y Gabriel Flores.


