El Xeneize comienza hoy los entrenamientos, pensando en que su regreso a la actividad futbolística se verá marcado por las Semifinales de la Copa Libertadores, y por eso Guillermo Barros Schelotto quiere contar ya con Walter Bou.
De acuerdo a lo que se habla desde medios de Capital Federal, el delantero podría llevar a cabo la revisión médica en los próximos días y así sumarse a la pretemporada, para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico Xeneize.
El problema con esta posibilidad tiene que ver con que hasta el 30 de este mes el goleador Tripero sigue siendo jugador de Gimnasia desde lo contractual, debido a que su vínculo todavía sigue vigente y expira ese día.
Cabe recordar, dentro de todo este entramado de negociaciones, que el Lobo quiere sumar a sus filas a Sebastián Palacios, y la idea de la dirigencia es que Boca acceda a iniciar las negociaciones para liberar al jugador antes de término.
Por el momento, sin embargo, no hubo avances en torno a las chances de hacerse con los servicios del ex Unión y Arsenal, mientras van pasando los días y Bou define su futuro, lejos de Gimnasia pero quizás sin la chance de entrenar con sus nuevos compañeros.