Desde River ya se confirmó que varios jugadores no continuarán de cara a la temporada vendiera, entre ellos hay dos ex Gimnasia que siempre generan esperanza en el Lobo, Nacho Fernández, por quien ya hubo contactos, y Milton Casco, que tiene a su hijo jugando en las inferiores del conjunto tripero.
Tanto Fernández como Casco son ídolos del conjunto millonario y finalizan su vínculo en diciembre de este año y ambos ya recibieron este jueves en el River Camp la notificación por parte de Marcelo Gallardo que no se les ofrecerá una renovación, por lo que quedarán con el pase en su poder de cara a la temporada venidera.

Un detalle no menor en la previa del próximo mercado de pases es que el próximo sábado habrá elecciones en el Lobo y a partir de ahí la nueva Comisión Directiva deberá definir cómo afrontar la planificación, más allá de eso, ya hubo contactos de la mayoría de los espacios con Nacho Fernández y hay optimismo para poder acordar su regreso.
Cómo es la situación de Milton Casco
Además del acercamiento por Nacho Fernández, desde todos los espacios que afrontarán las elecciones ven con buenos ojos la posibilidad de un regreso de Milton Casco, un jugador polifuncional que puede ocupar el lateral izquierdo, derecho y hasta el medio de la cancha, más allá de su edad, actualmente con 37 años.
Si bien Casco nunca se expresó públicamente como si lo hizo Nacho, en cuanto sus sentimiento por el Lobo, el lateral siempre mantuvo una relación estrecha con el club, al punto que su hijo, Gianluca, juega en la Octava División tripera y se lo ve seguido por el predio de Estancia Chica.

En ese contexto, si bien la llegada de Casco no es prioritaria, desde los espacios que participaran de las elecciones, buscarán avanzar en la contratación tras solucionar las cuestiones prioritarias que deberán afrontar, como por ejemplo la complicada situación económica. Mientras tanto, el futbolista analizara las ofertas que reciba antes de definir su futuro.

