Un juvenil de séptima división tripera mostró en las redes sociales del club, como es un día de su vida, viviendo en la pensión tripera, yendo entrenar a Estancia Chica, al colegio del Lobo y disfrutando de todas las comodidades que les brinda Gimnasia.
El juvenil tripero Valentín Solari, de la séptima división de Gimnasia mostró cómo es un día de su vida viviendo en la Casa de Lobos, el video que se viralizó en redes sociales, muestra al jugador levantándose muy temprano, lavándose los dientes,a armando el bolso y viajando a Estancia Chica para comenzar con los entrenamientos.
Cuando los juveniles llegan a Abasto desayunan en el buffet de Estancia Chica, pasan por los vestuarios y luego entrenan en el campo de juego, para luego hacer ejercicios de gimnasio y posteriormente pasar por la nutricionista que los provee de frutas y proteínas para emprender el regreso a la Sede social.
Ya en la Casa de Lobos, los juveniles ponen la ropa a lavar y se van al Bosquecito, donde almuerzan en el buffet, para luego ir a la secundaria Rene Favaloro, posteriormente regresan a la Sede, aprovechan de un rato de tiempo libre y dispersión, para luego cenar en el Polideportivo y terminar temprano un nuevo día enfocados en el siguiente entrenamiento.
El video fue compartido por la cuenta de Instagram @juvenilescge, que es la cuenta oficial de las divisiones inferiores triperas y no solo brinda información de las diferentes categorías, sino que genera contenido para acercar a los hinchas a cada uno de los jugadores que se van formando en el club.

